La Roña Enamorhada

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
La roña enamorhada
1.-Presentacion de los personajes:
 La roña: una mujer con una actitud muy liberal, ya que todo lo que sintió lo expreso y era una mujer grande y tenia cuidado con suapariencia.
 El pianista: un hombre muy callado durante el desarrollo de la obra, con demasiada educación y cortesía que le sirve a la roña en la música para que cantara y cuando le pedia otras cosas quenecesitaba.
2.-El tema principal de la obra:
Es el amor, ya que la roña habla de varios temas, pero habla más en concreto del amor de cómo mostrar la fidelidad durante una relación y otras cosas másrelacionadas con las relaciones amorosas.
3.-Dos ejemplos de la obra relacionados con la vida cotidiana:
La infidelidad entre las parejas porque se nota con algunos desintereses entre ambos que paraalguno de los dos es muy significativo.
La vida sexual de las personas, ya que les gana el deseo y no gana la razón, ya que solo se quiere placer y al final no se cumple con la responsabilidad de loshechos.
4.-Escenario y vestuario puesto en escena:
La roña tenía un vestido muy grande color rosa y unas zapatillas grandes, y el pianista estaba vestido con un traje negro; en el escenario soloaparece una mesa, un piano electrónico y al fondo una pantalla donde se veían varias imágenes durante el desarrollo de la obra; en las cuales la roña se apoyaba para decir sus argumentos o lo quecontaba de un tema en especial, gran espacio ya que hubo varias ocasiones en las que la roña utilizo ese espacio para cantar y bailar.
5.- Critica sobre la obra:
La obra, desde mi punto de vista, fueentretenida ya que al hablar y cantar la roña lo hacía con gracia y alegría y con un sentido muy particular, pero creo que hubiera sido aun mejor si no hubiera existido las interrupciones sucedidas enla misma obra, la obra tuvo buenos momentos pero creo que las interrupciones sucedidas terminaron por afectar el espectáculo y eso no le gusto a muchos de los espectadores, en concreto la obra fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La roña enamorhada
  • La Roña Enamorhada
  • La Roña Enamorhada Reseña
  • La roña enamorhada
  • La Roña Enamorhada
  • La roña enamorhada
  • La Roña Enamorhada
  • La Roña Enamorhada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS