La Roña

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
REPORTE DE LA OBRA DE TEATRO
“La Roña EnamorHada”

Es una obra que mediante un monologo de crítica y análisis con buen humor intenta hacer que las personas reflexionen de temas como son el amor,sexo, enamoramiento, política, etc. La Roña Enamorhada, viene desde la muerte a compartirnos lo que puede haber en el mas allá con bromas tras broma nos habla de cómo alcanzar la felicidad en el amor.Es autonombrada el hada del amor ya que dice que la información que ha adquirido se la han transmitido las hadas. Su obra acompañada por canciones que interpreta como “Bésame mucho”, “Buenos DíasSeños Sol”. Primero hablo de la phylia, que es el lado sentimental del amor, el de la amistad, el que no necesita de nada, y que se otorga por ambos lados; en el cual puede pasar el tiempo y seráincondicional.
Principalmente se enfoca en las antiguas tesis griegas y explica “eros” Dios griego que refleja tanto el amor como la sexualidad, explica que es el amor de sensaciones, el que no necesita deuna pasión desbordada y se aboca más bien a las sensaciones de los sentidos, como la vista o el tacto y “tanatos”  que se refiere a la muerte y por así decirlo, aquel que siempre está sufriendo portodo. Siguió la obra hablándonos del ágape que es el amor desinteresado, el que da y ama sin recibir nada a cambio es un amor sincero. Después nos hablo de Yosoy y Somos, en estas dos frases se encuentraun gran poder ya que forman un triangulo tridimensional con el cual uno puede atraer todo lo que quiera. Un ejemplo que nos dio de esto fue el de ver la televisión nos trae tantas imágenes y tantainformación violenta que nuestra esfera de energía la multiplica y es lo que viene para nosotros.
De aquí nos explico los 7 principios que es el último tema que abordo, los 7 principios escritos porHermes en el antiguo Egipto, son el conocimiento que los políticos utilizan para tener cada vez más poder y mantenernos a todos los demás fuera de este conocimiento mediante la televisión, la radio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ron
  • la roña
  • El Ron
  • La Roña
  • Ron
  • El Ron
  • El ron
  • el ron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS