La sdwa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El recuerdo que ella tenía de aquel verano era borroso, era casi un viaje hacia lo que nunca hubiese esperado conocer en todas las vidas hasta el infinito. Ella pensaba, trataba de recordar,preguntándose cuatro veces ¿De verdad estuve en ese lugar?. Todo se veía muy lejano, todo parecía un recuerdo vago, una fantasía encerrada, un papel con borrones, en donde la parte más importante estabainvisible. Hojas por doquier, en toda la casa habían hojas de árboles, todos los de su viaje. Hojas de todo tipo de árbol, hojas en tonos amarillo, café, y hasta algunas verde (extraño, porque ya erainvierno). ¿De verdad estuve ahí?.

Fue genial. Fue un viaje maravilloso hacia lo desconocido, agradezco haber conocido cosas nuevas. ¡Que feliz estoy por haber aceptado la propuesta, seguir con el tema!Yo solo pensé positivo, y aquí estoy… Que buenos momentos pueden ser vividos, que buenos momentos tenemos por vivir. Gracias.

¿Él? ¿Quién es? Recuerdos borrosos van y vienen, no puedo ubicar anadie. ¿Fue real? El mar, la brisa, el sonido de las gaviotas… El sol, la sal, la comida, la ciudad… La noche, la luna, el frio… El atardecer. Mi vida.

Espero volver a verla. Momentos buenos se quedanen la eternidad, se hacen infinitos, porque son momentos… Y los momentos no se van. Momentos memorables, sin ficha de cambio. Ni siquiera quiero mirar hacia atrás y recordar a fondo, porque podríaarruinar los momentos. No quiero manipularlos, ya los viví y con eso me basta. No hace falta recordarlos, sé que son buenos y no va conmigo la nostalgia. Se que ella esta feliz, fue maravilloso.

Nosiento. ¿Es que me estoy esfumando? Trato y trato de recordar algo, pero no puedo. Recuerdos vagos, solo escenas. Sensaciones no puedo sentir, no recuerdo nada. ¿Será que no quiero recordar? Siento quesoy una tonta, estoy mal, me ven como una burla, todos me apuntan con el dedo. Tengo mi armadura preparada, como siempre lo estuvo. En un momento me la saqué, pero ahora está lista, y más asegurada...
tracking img