La sed

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contra las lenguas de los maldicientes.
Hijo, no te enojes si algunos tuvieren mala opinión de ti, y no te digieren lo que no querías oír .Tu debes sentir de ti lo peor, y tenerte por el mas flacode todos. Si andas dentro de ti, no aras mucho caso de palabras que se lleva el viento. Gran discreción es callar en tiempo contrario, y convertirse a mi de corazón, y no turbarse por el juicio humano.No sea tu paz en la boca de los hombres, que si pensaren mal o bien de ti, no serás por eso diferente del que eres ¿adonde esta la verdadera paz y la verdadera gloria si no en mi? El que no deseacontentar a los hombres, ni teme desagradarlos, gozara de mucha paz. Del desordenado amor y del vano temor nace todo desasosiego del corazón y toda distracción de los sentidos.
¿Por que se celebrael mes de María?
Mayo: Mes de María
La Iglesia otorga este mes a María para conocerla y amarla más

Mayo es el mes de las flores, de la primavera. Muchas familias esperan este mes para celebrar lafiesta por la recepción de algún sacramento de un familiar. También, Mayo es el mes en el que todos recuerdan a su mamá (el famoso 10 de Mayo) y las flores son el regalo más frecuente de los hijospara agasajar a quien les dio la vida.

Por otro lado, todos saben que este mes es el ideal para estar al aire libre, rodeado de la belleza natural de nuestros campos. Precisamente por esto, porquetodo lo que nos rodea nos debe recordar a nuestro Creador, este mes se lo dedicamos a la más delicada de todas sus creaturas: la santísima Virgen María, alma delicada que ofreció su vida al cuidado yservicio de Jesucristo, nuestro redentor.

Celebremos, invitando a nuestras fiestas a María, nuestra dulce madre del Cielo.

¿Qué se acostumbra hacer este mes?

Ofrecimiento de flores a la Virgen.Este es el mejor regalo que podemos hacerle a la Virgen. Regalar flores es una manera que tenemos las personas para decirle a alguien que la queremos mucho. A la Virgen le gusta que le llevemos...
tracking img