La sentencia

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
Sentencia 

La parte más importante y esperada de un proceso se conoce como fallo o resultado del proceso, se trata ya de la terminación del proceso, que quede claro quenlamsentencia es el resumendel proceso y contiene la decisión del juez. La misma tiene una estructura idéntica a una resolución Administrativa. La estructura es : primero el número de la sentencia, la hora y fecha lugar ejemploJuzgado o sede que emite la sentencia el número es imprescindible y fundamental, siempre tenemos uns sentencis de primera y segunda instancia y no siempre se va q casación , la sentencia es el fallode una instancia judicial.

La sentencia inicia con la figura del resultando y mediante numeración el juez hace un resumen de los hechos y la contestación de demanda de lo planteado por el actor yla respuesta del demandado es sólo un resumen y aveces el juez no pone cosas relevantes, en la descripción no hace valoraciones no dice que el actor manifestó en su demandada .......  Eso no, es sóloun resumen, el juez expone los hechos resumidos del actor y después del demandado sin valoraciones sin calificativos sin cualquier tipo de consideración de parte del juez , el juez no transcribe sóloresume no hay partes es una sola descripción de los hechos y las pretencion es del actor y demandado. Cuando acabe el resultando viene el considerando son varios normalmente el primero se llama. Hechosno probados , el segundo hechos probados , tercero sobre el fondo , cuarto excepciones , quinto costas está es la estructura de los considerandos.
Hechos probados son los hechos que manifestó elactor y el demandado, y los no probados son los que manifestaron y no probaron , los hechosnemos que demostrar  con los diferentes medios de prueba, también es importante que los hechos no probados nointeresa..... si no se logró demostrar que el carro era azul y no rojo ya que no afecta si el hechos es el atropello de una persona .....si se estuviera buscando el vehículo si es importante , tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La sentencia
  • SENTENCIAS
  • SENTENCIA
  • sentencia
  • Sentencia de La Haya
  • la sentencia
  • SENTENCIA
  • Sentencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS