La sexualidad tantrica

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
sexualidad tántrica es aprender a utilizar la poderosa energía Kundaliní (la libido o aquello que Reich denominó energía orgónica), usualmente "muerta" o "mal canalizada", conduciéndolaconscientemente para producir una verdadera transformación de un ser humano. Mediante la unión sexual, accedemos a la experiencia de unidad con el cosmos, Al sentirnos uno con un otro, conocemos la unidad deltodo

Este instinto natural en todo ser humano, el deseo sexual, llamado Ittcha, en sánscrito, es la voluntad de atracción hacia otro ser humano y nace, se manifiesta como deseo genital primero.El auténtico Yoga. es el "soporte técnico" de una forma de ser, vivir y sentir, llamada Tantra. Mediante sus técnicas, cada centro energético es activado generando canales etéricos que permiten ladistribución de esta energía por todos los planos de nuestro ser.

El sentimiento que se experimenta, primero en uno mismo, es amor fundamental. No es un amor que dependa de la estructura egoica dequien se ama, otorga otro estado de conciencia, nos hace salir de la conciencia egoica.

Más allá de permitirnos conocer y disponer de todo nuestro potencial sexual, administra la energía nacidacomo deseo sexual para ser utilizada en la mejoría de la calidad de nuestras vidas, transformando emociones, pensamientos, sentimientos. produciendo una verdadera transmutación alquímica en el ser humanoque la experimente.

La humanidad vive hoy una sexualidad pobre e instintiva. La sexualidad existe más allá de los fines del placer y la reproducción, a los fines de que el ser humano tenga laposibilidad de conocer, las leyes que mantienen vivo al universo.

Maithuna es la única posibilidad que dos seres humanos poseen para sentirse unidos, es un "atajo" para sentir la unión con la energíacósmica. Más allá de contratos o palabras estamos siempre separados. Es injusto que la humanidad se muera sin haberlo vivido. El Tantra se sirve de la sexualidad o del instinto sexual para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • budismo tantrico
  • Sexo tántrico
  • Sexo tantrico
  • Yoga Tantrico
  • Sexo Tantrico
  • sexo tantrico
  • Introduccion Filosofia Tantrica
  • Sexo Tantrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS