la sexualidad

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
DESARROLLO


Toda corriente eléctrica crea un campo magnético cuyas características dependen del conductor y de la intensidad de corriente, que lo atraviesa.

SOLENOIDE.
Un solenoide escualquier dispositivo físico capaz de crear una zona de campo magnético uniforme y que este enrollado helicoidalmente. Que es helicoidalmente quiere decir que este en forma de bobina.

Cuando una bobinatiene su núcleo vació puede ser empleada como elemento de accionamiento introduciendo un núcleo de hierro desplazable en su interior.

Un ejemplo de ello es el motor de arranque de un carroPRINCIPIO DE ACCIONAMIENTO DE UN SOLENIDE.

El relé o relevador: es un dispositivo electromecánico. Funciona como un interruptor controlado por un circuito eléctrico en el que, por medio de una bobina y unelectroimán, se acciona un juego de uno o varios contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitos eléctricos independientes.







Un motor de arranque o motor de partida: es un motoreléctrico alimentado con corriente continua con imanes de tamaño reducido y que se emplea para facilitar el encendido de los motores de combustión interna, para vencer la resistencia inicial de loscomponentes cinemáticos del motor al arrancar.



Una electroválvula: es una válvula electromecánica, diseñada para controlar el flujo de un fluido a través de un conducto como puede ser unatubería. La válvula está controlada por una corriente eléctrica a través de una bobina solenoidal.



La electricidad (del griego ήλεκτρον elektron, cuyo significado es ámbar) es el conjunto defenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo de cargas eléctricas. Se manifiesta en una gran variedad de fenómenos como los rayos, la electricidad estática, la inducción electromagnética o elflujo de corriente eléctrica.
Las cargas eléctricas producen campos electromagnéticos que interaccionan con otras cargas. La electricidad se manifiesta en varios fenómenos:
Carga eléctrica: una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS