La Sexualidad

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
Algunos Proverbios de Salomón
para  ESCUCHAR  ...haga clic aquí...
        “Fíate del Señor de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia” (3:5). “Hijo mío, guarda mis razones, yatesora contigo mis mandamientos. Guarda mis mandamientos y vivirás, y mi ley como las niñas de tus ojos” (7:1-2). “El temor del Señor es aborrecer el mal” (8:13). “En las muchas palabras no falta pecado;mas el que refrena sus labios es prudente” (10:19).

       “Ciertamente la soberbia concebirá contienda; mas con los avisados está la sabiduría” (13:10). “El corazón del hombre piensa su camino; masel Señor endereza sus pasos” (16:9). “Alábete el extraño, y no tu propia boca; el ajeno, y no los labios tuyos” (27:2). “Hierro con hierro se aguza; y así el hombre aguza el rostro de su amigo”(27:17).

       “El que hace errar a los rectos por el mal camino, él caerá en su misma fosa; mas los perfectos heredarán el bien” (28:10). “El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que losconfiesa y se aparta alcanzará misericordia” (28:13). “El Señor da la sabiduría” (2:6). “Él provee de sana sabiduría a los rectos; es escudo a los que caminan rectamente” (2:7). 

En Sus Manospara  ESCUCHAR  ... haga clic aquí...

        Cierto día, debido a una reunión de trabajo, tuve que ir a un laboratorio situado en la región parisina. Llegué al lugar de la cita media hora antes, y derepente se me ocurrió: «¿Por qué no vas a saludar a Audrey?». 

       Audrey, una jovencita cuya familia era creyente, acababa de empezar su primer trabajo en ese laboratorio, en donde yo mismo habíatrabajado en otra época. Pregunté por ella y, cuando llegué a su oficina, llamé a la puerta y abrí… Audrey se acercó a mí maravillada. Después de saludarme, me dijo: «Tengo un grave problema en eltrabajo y no sé a quién contárselo. Esta mañana le pedí al Señor que me enviase a alguien para que me ayudara». Entonces analizamos juntos la situación y pude darle algunos consejos. Esa media hora pasó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS