La Simplicidad De La Vida

Páginas: 9 (2130 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
ElHuesped

Bogotà 1.948, centro de la ciudad, eran mas o menos la 1:48 de la tarde y terminaba de almorzar, recuerdo que era un día muy gris y frio, con pocos clientes y sin ninguna labor que hacer en ese momento. De repente llego un hombre alto, vestido muy elegante, con un gabán negro, al parecer su material era de pana, un sombrero estilo francés y unos zapatos de cuero puro y de hecho muylimpios.
Paso la puerta, acercándose a la recepción y pregunto si había algún servicio de habitación, le conteste que teníamos una habitación muy especial y que para este clima era muy apropiado, el me sonrió y dijo que la quería. Me asombro que no traía ningún equipaje, ni mucho menos alguna ropa de cambio.
Le di la llave de la habitación lo lleve hasta allí y me dio una propina muy adecuada,me dijo que no molestara, que cuando el necesitara algo me avisaría de inmediato.

Baje de nuevo a mi sitio de trabajo, seguía mirando la ciudad y mirar como caía las gotas de agua sobre las casas que se encontraban al frente del hotel.
Me dedique a pensar como una persona vendría a un hotel si ni siquiera traer un par de prendas de vestir solo de cambio, sospeche que ese tipo era undelincuente, o solo venia a preguntarme una dirección, como pasan la mayoría de veces, pero bueno es solo cuestión de que se quedara poco tiempo. Me puse a pensar…

Paso el día lluvioso y gris, me alistaba para irme a mi casa ya que no demoraba mi remplazo de turno, cuando de repente bajo aquel señor, de nuevo con su traje, pensé que venía a pedirme alguna cosa, pero me pregunto si sabía de algúnrestaurante fino aquí en la ciudad, yo le respondí:
-Bajando dos cuadras hacia el sur encontrara uno que se llama Monshur.
El me sonrió y siguió de largo, note su cara y era muy pálida, tenía unos labios delgados y muy rojos, su color de ojos era tan amarillos, que a la luz tenían un tono de color dorado, sus pestañas eran tan largas y crespas y sus cejas eran tan gruesas y tan finas…
Me asuste,nunca había visto antes una cara tan perfecta, llego un momento en que me puse a pensar de que se trataba de un vampiro, pero eso sonaba absurdo, los vampiros no existen! Me dije yo sola…

Llego el siguiente día, era Viernes 25 de marzo, llegue al hotel como todos los días, me aliste para recibir a los turistas que llegaban, me acuerdo muy bien que era mucha gente, era un evento muy especial enBogotá. Se me hizo extraño no haber visto aquel hombre en el día, pensé:
- Y si se fue del hotel sin pagar el servicio? Y ahora que hare? Mi jefe me reclamara!. Me asuste demasiado, así que decidí ir a la habitación de el, llegue al 5 piso y a la habitación 75. Al llegar allí sentí un frio por todo mi cuerpo, los bellos de mis brazos se ponían en punta y vi como se erizaba mi piel. Es solo cuestiónde nervios, me dije yo sola…

Toque la puerta y de repente escuche un estruendo, al rato una voz muy gruesa responde:
¿Si?...
- Señor, um um…Servicio de cuarto.
No no, gracias.
Respondió el con una voz muy nerviosa.
Se me hizo muy extraño, pero no hice caso al comportamiento de él, me tranquilice en cierta parte porque no se fue del hotel!.

Iba en el segundo escalón para dirigirme a larecepción, cuando de repente el abre la puerta me llama como: Querida dama. Di vuelta atrás fijándome en el, devuelvo mis pasos y me dirijo a el, en señal de algún servicio que necesitara, me mira fijamente, no pude contener la mirada en el, solo le pregunte que si necesitaba algo y el me respondió:
¿Gusta salir esta noche conmigo a cenar?, no quiero sonar atrevido ni mucho menos… Solo soy nuevo enla ciudad, vengo de argentina y pues, solo quiero conocerla, claro si usted me lo permite…

No supe que responderle, no acostumbro a salir con extraños, ni mucho menos con clientes de mi trabajo…Pero ni siquiera
Pero acepte la invitación, era viernes por la noche y no quería estar en mi casa.
Eran las 8:00 Pm, era una noche de luna nueva, poco nublada y la ciudad alumbraba por las luces de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paradigma De La Simplicidad
  • En la simplicidad esta la belleza
  • Ley De La Simplicidad
  • Paradigma de la Simplicidad
  • Paradigma De La Simplicidad
  • Simplicidad Inherente
  • Simplicidad transaccional
  • Paradigma De La Simplicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS