La Situación De Las Madres Solteras En La Sociedad

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
Área académica
La carrera que elegí pertenece al área de ciencias biológicas.
Carrera
Medicina en especialidad cardiología.
Propósitos
Recuperar, conservar y mejorar el estado de saludentendiendo como un funcionamiento óptimo de los estados biológicos, psicológicos y sociales del ser humano.
Aptitudes
La medicina es, quizá, la única profesión que acepta toda clase de aptitudes,por la diversidad y amplitud de sus campos profesionales. Conviene destacar los siguientes rasgos caracterológicos: firmeza de carácter, independencia de juicio, equilibrio emocional, capacidad deadaptación biológica y social, órganos de los sentidos normales, buenos hábitos de estudio.
Intereses vocacionales
Servicio social, científico, técnico o administrativo o persuasivo.
Enfoque
Es laciencia que pone más interés y conocimiento al servicio del hombre en forma concreta incondicional. Armoniza lo conocimientos de otras ciencias para resolver los problemas biológicos del ser individual(organismo y fisiología) y personal (psicología y sociología).
Definición de habilidad e intereses, valores.
Intereses
Uno de los elementos importantes que deben definirse antes de efectuar unadecisión sobre futuras actividades, es aprender a descubrir los propios intereses. Se ha dicho que los intereses son aquellas cosas que nos importan, indicándonos, además, todo lo que nos gusta y loque no nos gusta, En condiciones iguales los individuos siempre trabajan con más efectividad cuando se ocupan de tareas que despiertan su interés y agrado.
En general no existe una definiciónconceptual única de “intereses”. Cada teoría subraya un aspecto ligeramente distinto sobre su significado. Un primer análisis sobre lo que se entiende por “intereses” establece una diferencia bien marcadaentre lo que son los intereses desde el punto de vista “subjetivo”, o sea, sentimientos de agrado, y lo que son los intereses de tipo “objetivo”, vale decir, las reacciones a esos sentimientos.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • madres solteras ante la sociedad
  • Situacion de las madres solteras en mexico
  • situacion de la madre solteras
  • Madres Solteras
  • Madres solteras
  • Madre Soltera
  • Madres solteras
  • Madres solteras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS