la sociedad

Páginas: 7 (1732 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Que es ingles instrumental

*Es la adquisición de todas las destrezas necesarias para descifrar, comprender e 
interpretar textos de cualquier índole en el idioma Inglés.

Que es el sistema Oseo

El sistema óseo es una complicada y perfecta estructura que está formada por 208 piezas, un centenar de articulaciones y más de 650 músculos, todos ellos trabajando juntos para llevar a cabohasta el más mínimo movimiento.
En el cuerpo humano existen 208 huesos:
· 26 en la columna vertebral
· 8 en el cráneo
· 14 en la cara
· 8 en el oído
· 1 hueso hioides
· 25 en el tórax
· 64 en los miembros superiores
· 62 en los miembros inferiores
*Hay varios tipos de huesos:
· Largos, como los del brazo o la pierna
· Cortos, como los de la muñeca o las vértebras
· Planos, como los de lacabeza



OJO En un lado dice 206 y en otro 208 huesos

Que es la medina
El término medicina proviene del latín medicīna y hace referencia a la ciencia que permite prevenir y curar las enfermedades del cuerpo humano. Medicina también se utiliza como sinónimo de medicamento (del latín medicamentum), que es la sustancia que permite prevenir, aliviar o curar las enfermedades o sussecuelas.
La medicina, junto a la farmacia, la enfermería y otras disciplinas, forman el grupo de las ciencias de la salud, dedicadas al diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las enfermedades.
Para ejercer la medicina, es necesario cursar estudios que permiten obtener el grado necesario y la habilitación correspondiente. De esta forma, el médico o doctor recibido está en condiciones deconvertirse en un agente de salud en el proceso sanitario, estableciendo una relación con el agente pasivo (el paciente, que es la persona enferma o que busca cuidar su salud).

Relación Medico paciente

La relación entre el médico y su paciente juega un papel muy importante en la práctica de la medicina y es esencial para la provisión de asistencia médica de alta calidad en cuantoal diagnóstico y tratamiento de la enfermedad. La relación entre el médico y su paciente es una de las bases de la ética médica contemporánea. La mayoría de las facultades de medicina enseñan a sus estudiantes desde un principio, aún antes de que comiencen a recibir instrucción práctica asistencial, a mantener una relación profesional con sus pacientes, observando su dignidad y respetando su privacidad.

ImportanciaEl paciente debe tener confianza en cuanto a la competencia de su médico y debe sentir que pueden realizarle confidencias a él. Para la mayoría de los médicos, es importante el establecer un buen contacto con el paciente. Existen algunas especialidades médicas tales como psiquiatría y medicina familiar,1 en las que se pone más énfasis en cuanto a la relación médico-paciente que en otras comopueden ser anatomía patológica o radiología.
La calidad de la relación entre el médico y su paciente es importante para ambas partes. Cuanto mejor sea la relación en términos de respeto mutuo, conocimiento, confianza, valores compartidos y perspectivas sobre las enfermedades y la vida, y el tiempo disponible, mejor será la cantidad y calidad de la información sobre la enfermedad del paciente que seintercambiará en ambas direcciones, mejorando la precisión del diagnóstico y aumentando el conocimiento del paciente sobre la enfermedad o dolencia. En aquellas circunstancias en que la relación es pobre, se compromete la habilidad del médico para realizar una evaluación completa del paciente y es más probable que el paciente desconfíe del diagnóstico y del tratamiento propuesto, disminuyendo lasposibilidades de cumplir con el consejo médico. En estas circunstancias y en aquellos casos en que existe una genuina diferencia de opiniones médicas, se puede llegar a conseguir una segunda opinión de otro médico o el paciente puede decidir directamente cambiar de médico.

Cuál es la importancia que el medico sepa ingles

La necesidad de dominar el inglés en la actualidad es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO
  • sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS