La suprema feliidad social...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
La administración Pública Nacional desempeña un papel esencial para el desarrollo de la Nación. Una administración Pública Nacional accesible, moderna y eficiente es un reclamo de lapoblación un imperativo para coadyuvar al incremento de la productividad global de la economía social exigencia del avance democrático y constitucional de Venezuela, en este momento histórico de cambiosy transformaciones.

El desenvolvimiento del nuevo estado bolivariano requiere de una administración Pública Nacional orientado al servicio y cercano a las necesidades e intereses de la ciudadanía,que responda con flexibilidad y oportunidad a los cambios estructurales de transformación que vive y demanda el país, que promueva el uso eficiente de los recursos Públicos y cumpla puntualmente conprogramas precisos y claros de rendición de cuentas. Paralelamente es necesario avanzar con rapidez y eficacia hacia la prestación de servicios integrados al público que eviten tramites, ahorrentiempo y gastos e inhiban discrecionalidad y corrupción.

AsÍ mismo se requiere fomentar la dignidad y profesionalización de la función pública y proveer al servidor público de los medios e instrumentosnecesarios para aprovechar su capacidad productiva y creativa en el servicio a la sociedad. Es necesario destacar que el plan de gobierno que se esta diseñado tiene su base fundamentalmente en laslíneas Generales del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2007-2013, hacia la construcción del Socialismo del Siglo XXI.

LÍNEAS GENERALES DEL PLAN DE DESARROLLO
ECONÓMICO Y SOCIAL DE LANACIÓN 2007-2013

Suprema Felicidad Social
A partir de la construcción de una estructura social incluyente, un nuevo modelo social, productivo, humanista y endógeno, se persigue que todos vivamosen similares condiciones, rumbo a lo que decía el Libertador: “La Suprema Felicidad Social”.

Enfoque
La suprema felicidad social es la visión de largo plazo que tiene como punto de partida la...
tracking img