La sustentabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
KUNG FU PANDA Y LA SUSTENTABILIDAD
Para poder entender mejor la relación entre la película de kung fu panda y la sustentabilidad, resumiré un poco la historia:
La historia de Kung Fu Panda es unahistoria sencillamente encantadora, muy noble, atemporal a pesar de recrearse en las costumbres de la antigua China que deja mensajes claros tanto a niños como adultos. Estos mensajes son tan clarosy son tan bien narrados que esta pequeña historia se convierte en un hermoso cuento o mejor una perfecta fábula.
Kung Fu Panda retoma la idea de “lograr lo imposible” y para ello creo a un pesadooso panda, algo perezoso y bastante soñador que se imagina como todo un superhéroe del kung fu, pero que ante los ojos de los demás, esto parece ser una alternativa imposible de realizar tan solo porsu condición física. Po, el nombre de este osito, adora por su extrema nobleza e inocencia y por las inmensas ganas de lograr lo que quiere sin detenerse a pensar si hay un impedimento paraconseguirlo.
Entusiasta y grande Po es un oso panda loco por el kung fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Posea el escogido para cumplir con una antigua profecía, todos sus sueños se hacen realidad. Se sumirá en el mundo del kung fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa,Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung prepara un ataque. Po deberá defender al Valle de la Paz de la terribleamenaza. Po intentará con todo su ser, y este inesperado héroe descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores fortalezas.
LA SUSTENTABILIDAD EN KUNG FU PANDA:
Así es como podemosanalizar cómo es que la sustentabilidad se relaciona con la película:
* Ecológica,

* Económica,

* Social,

MATERIA: FORMACIÓN SOCIOCULTURAL
Profesora: Lorena Ortuño Pineda
TEMA:...
tracking img