La tecnología en la vida cotidiana
Quiero darles a conocer cómo es que la tecnología es aun más importante para los humanos que cualquier otra cosa, por así decirlo. Se cree que la tecnología no solo ayuda al ser humano sino que también puede afectarlo, esto indica que el ser humano ya no se cree capaz de realizar tareas por másfáciles que estas sean. El uso de computadoras, impresoras, faxes, calculadoras, celulares, entre otros, provocaron que el ser humano no sepa cómo trabaja cada equipo electrónico, solo basta con presionar un botón y listo. Todos los países cuentan con algo de tecnología, al menos poca. Se piensa que la vida sin tecnología no serianada. Es asi que los humanos tienen miedo a quedarse sin ella, que están creando robots para la suplantación de nuestra era.
TECNOLOGIA: La tecnología es un concepto amplio que abarca un conjunto de técnicas, conocimientos y procesos, que sirven para el diseño y construcción de objetos para satisfacer necesidades humanas. En lasociedad, la tecnología es consecuencia de la ciencia y la ingeniería, aunque muchos avances tecnológicos sean posteriores a estos dos conceptos. La palabra tecnología proviene del griego tekne (técnica, oficio) y logos (ciencia, conocimiento).
Es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permitenconstruir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer las necesidades de las personas.
La actividad tecnológica influye en el progreso social y económico, pero también ha producido el deterioro de nuestro entorno.
Todo esto solo para no tener que hacer tareas difíciles o muy extensas.
LA TECNOLOGIA EN LA VIDA
Latecnología es y será una herramienta de buena ayuda para el humano, no obstante también lo perjudica, hay varios tipos de tecnologías, las celulares, computacionales, entre otras. Nosotros vivimos la tecnología de forma normal o natural, entendemos que todo lo de nuestro alrededor es tecnología a excepción de el ambiente. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). La tecnologia en la vida cotidiana. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnologia-En-La-Vida-Cotidiana/257589.html

MLA

"La tecnologia en la vida cotidiana" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnologia-En-La-Vida-Cotidiana/257589.html>.

MLA 7

"La tecnologia en la vida cotidiana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnologia-En-La-Vida-Cotidiana/257589.html>.

CHICAGO

"La tecnologia en la vida cotidiana." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnologia-En-La-Vida-Cotidiana/257589.html.