Tecnología En Vidas Cotidianas

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
La tecnología y la ciencia en los estilos de vida actual.
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios quefacilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.
La ciencia es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, ysusceptibles de ser articulados unos con otros.
Los avances en la ciencia y la tecnología cambian el estilo de vida del ser humano debido a que actualmente la mayoría de las actividades del hombre giran entorno al uso de la Meca trónica, Electrónica y Computación, los cuales han utilizado para crear cosas que hagan sus quehaceres más rápidos y fáciles.
Los robots son un pequeño ejemplo de la tecnologíay la ciencia en un estilo diferente de vida ya que hasta ahora han sido de mayor uso en técnicas humanas. Por ejemplo estados unidos manda robots a la Antártida con el fin de descubrir vida, laciencia aplica al espacio y el tipo de suelo que se encuentra ahí, y la tecnología en la aplicación de la elaboración y técnicas del robot.
Los artefactos tecnológicos son productos de una economía, unafuerza del crecimiento económico y una buena parte de la vida. De un tiempo a otro la tecnología se ha tomado como un punto importante económico y potencial y también puede influir en lo militarobteniendo mejores armas nucleares y potenciales en un ejército de un país. EUA, Rusia, Alemania, Inglaterra, entre otros países son un ejemplo de que la tecnología influye en su vida cotidiana especialmenteen lo económico y militar; hasta ahora estos países tienen una economía fuerte y un ejército poderoso gracias a la tecnología en particular.
En cuanto a la ciencia, es la que estudia la vida y lonatural en sí, pero si la mesclamos con la tecnología da como resultado a un mundo nuevo al que ya depende de los avances que ocurren en tanto al planeta.
Pero así como la ciencia y la tecnología han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida cotidiana sin las tecnologias
  • LA TECNOLOGÍA EN LA VIDA COTIDIANA
  • La Tecnologia En La Vida Cotidiana
  • Tecnica y tecnologias en la vida cotidiana
  • La tecnologia en la vida cotidiana
  • La tecnología en la vida cotidiana
  • la tecnologia en nuestra vida cotidiana
  • la tecnologia en la vida cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS