la tecnologia en nuestro diario vivir

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
El impacto que tiene las tecnologias emergentes en nuestro diario vivir es una preocupacion constante que nos persigue. El siglo XXI trajo consigo la invento de herramientas que mejoran nuestracalidad de vida. A estas nuevas tecnologias emergentes trae consigo tambien la inversion de parte de nuestro presupuesto para poder tener acceso a las mismas. Ademas del impacto de estas tecnologiastenemos el reto de tener que planificar como podremos identificar el tiempo que requiere la familiarizacion del funcionamiento de las aplicaciones y como adaptarnos a las diferentes experiencias defrustracion cuando surjen problemas en el manejo de las aplicaciones (troubleshooting).
Podemos mencionar que el impacto de la tecnologia en nuestro diario vivir ha alcanzado el ambito escolar y con esteuna inversion millonaria para que docentes y administradores puedan familiararse con las plataformas que nos ayudan a obtener o entrar data relacionada a los servicios educativos y tecnologicos quereciben nuestros estudiantes. El impacto de la tecnologia trae consigo problemas en las prioridades que los empleados a sus deberes y responsabilidades. Anteriormente los empleados se le requieria querealizaran sus funciones administrativas o docentes con el manejo de documentos en blanco y negro. Actualmente nuestro desempeno laboral conlleva que tengamos que recurrir en la adquisicion de compra deequipos de alta tecnologia, tales como computadoras portatiles, PC's, celulares,  " pen drives"  y conexion de servicios de Internet de alta velocidad. Aquellos que invertimos nuestros recursoseconomicos en estos aspectos del impacto de la tecnologia nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, mejorando nuestro ambiente de trabajo mencionando que podemos encontrar datos e informacion con tansolo conectarnos a una computadora.
Los issues que trae el impacto de la tecnologia es que muchos todavia no logran entender los procesos, se niegan a entrar a una cultura tecnologica y con ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La quimica en nuestro diario vivir
  • Las TICs y nuestro diario vivir.
  • La Tecnologia En Nuestra Vida Diaria
  • Aplicacion de las matematicas en nuestro diario vivir
  • Algunos implementos de nuestro diario vivir
  • Intengrando la ciencia a nuestro diario vivir
  • TRANSGENICOS: SU ROL EN NUESTRO DIARIO VIVIR
  • Ensayo la inteligencia emocional en nuestro diario vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS