La tecnologia un bien o un mal?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tecnología un bien o un mal?

Conforme pasan los años los hombres evolucionan mas y mas, en su forma de vestir, hablar, vivir, etc. Esto se debe a q siempreestamos buscando la manera de superar algo q ya fue creado o simplemente perfeccionarlo y así poco a poco vamos creando cosas mucho mas extraordinarias y lascuales nos son útiles cada ves mas y mas.

De este modo fue como se ha ido perfeccionando la tecnología con la finalidad de q cada ves nos sea mas útil y que cada vezse nos hagan mas fácil los quehaceres de nuestra vida cotidiana, o al menos eso es lo que se pretende.
Se han creado una infinidad de objetos de los cuales ahoraestamos rodeados, los encontramos por todas partes en diferentes diseños, colores, tamaños, marcas, y todos ellos han surgido gracias a los grandes avancestecnológicos desde las medicinas, el transporte, el deporte, hasta lo q comemos ha tenido un gran giro por medio de la tecnología y asi como estos hay mucho mas.

Peroel asunto es hasta que punto va a llegar el hombre o hasta cuando terminara de inventar, llegara un limite en el cual no nos servirá de nada tanta cosa , tantoavance, si cada ves mas los resultados de tan excelentísimas ideas en vez de hacernos un bien nos están hundiendo a nosotros mismos, nuestras propias creaciones nosestán consumiendo, nos vuelven mas perezosos, ahora nos facilitan todo y si no nos detenemos ahorita q estamos a tiempo este mundo ya no va ser el humano quien lodo mine , el nos dominara a nosotros , y quien sabe quizá después nosotros seamos los esclavos de tan avanzada tecnología la cual nosotros mismos la iniciamos.
tracking img