La tecnologia

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Los problemas asociados al uso de computadoras, notebooks, tablets y teléfonos celulares también se ven y tratan en los servicios de hospitales públicos, donde aumentaron las consultas en las áreasde oftalmología, traumatología y salud mental.

Las afecciones derivadas de la "`vida on line` aparecen cada vez con más frecuencia", principalmente "en la franja que va desde los 12 a los 40 años",señaló el ministro de Salud, Alejandro Collia.

"Lo que debemos saber, y lo que tratamos con los pacientes, es que es posible modificar las conductas tecnológicas que afectan nuestra salud", indicóel funcionario.

Uno de los mayores inconvenientes físicos por estar varias horas seguidas frente a una pantalla es el cansancio visual y la falta de lubricación en los ojos, pues la frecuencia delparpadeo disminuye entre un 30 y un 40%, explicó la jefa de Oftalmología del hospital provincial Rossi de La Plata, Leticia Huarte.

La globalización y la penetración en el mercado conducen a uncolapso ecológico que está socavando la sostenibilidad de la agricultura de pequeña escala en general. La degradación del suelo se está acelerando, la organización social y comunitaria está cayendo, losrecursos genéticos se debilitan y las tradiciones se están perdiendo. La erosión del suelo y la deforestación son tal vez los síntomas principales del ciclo vicioso de la pobreza y la degradaciónambiental. Muchos pequeños agricultores se han convertido en agentes de destrucción, al sobreexplotar los recursos naturales, motivados por la escasez de tierras y la falta de oportunidades económicas.La Tecnología afecta porque en el mundo gracias a ella, hay muchas personas desempleadas por los programas, debido que lo que antes hacían por ejemplo: 10 personas actualmente lo hace un usuariodigitando los datos, y el programa conforme fue echo imprime los informes deseados en segundos. 
Por eso es que dicen que WWW se vino a pasear en los trabajadores del mundo entero, mucho desempleo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS