La television es el opio del pueblo (comentario)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TELEVISIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO.
Pienso que lo que esta frase quiere dar a entender es que todas las personas estamos mas enviciados a la televisión, que día con día somos masdependientes de ella, que inconscientemente nos volvemos sus esclavos al permitir que nos absorba el tiempo, nos quita tiempo para cosas mucho mas importantes, como salir a caminar,leer un libro, pero lo mas importante es que esta inhabilitando nuestra imaginación, pues como ya lo dije; somos dependientes de su voluntad.
De igual manera creo que ese infernalaparato esta transformando y borrando la cultura que tenemos; pues no se trata de mostrar programas útiles, sino programas entretenidos cuyo único objetivo es obtener un mayor rating.Sin importar el poner en juego la dignidad de las personas. La televisión es un aparato que se nutre del cerebro de los televidentes, un monstruo cuyas garras crecen y crecen sinparar.
Lo que sucede es que la televisión nos esta haciendo menos inteligentes, esta empezando por eliminar en los infantes, las capacidades reflexivas e imaginativas. Pues esaomnipresente bestia es enemigo mortal de la inteligencia, y, como lo dije cada ves somos menos inteligentes. Así que si no ponemos una solución, pronto estaremos luchando una guerra quede antemano sabremos, esta pérdida.
Lo que estamos viviendo actualmente es que estamos transformando la cultura tradicional, en una cultura de aparatos electrónicos. Y aunque lmayoría de las personas puedan creer que no es mas que un medio de comunicación, la verdad es ¡que no! Que es un medio de sometimiento hacia todas las personas del mundo, pues encualquier hogar de cualquier país del planeta, existe por lo menos un monstruo, un monstruo capas de exprimir la inteligencia de las personas hasta llevarlas a su propia aniquilación.
tracking img