la timidez

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
PRUEBATE A TI MISMO:
Responde Verdadero o Falso según te identifiques o no con las siguientes declaraciones:

Perlas de Sabiduría Antigua
“Porque no nos ha dado Dios espíritu de timidez, sino defortaleza, de amor y de dominio propio”
(2 Timoteo 1:7).







El Precio De La Duda


“[…] porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada deuna parte a otra” (Santiago 1:6).
A pesar de tener una vida profesional exitosa y una familia maravillosa, no era plenamente feliz, faltaba alguna cosa en mi relación con Dios. Aceptaba todas lasdoctrinas de la iglesia, pero era resistente al diezmo. En el fondo, yo era consciente de que debía devolverlo, pero me consolaba con la idea de que no sabía a quién. Pensaba, en el pasado, el diezmoera devuelto al sacerdote, ¿y hoy en día? Esa duda me atormentaba y pasé mucho tiempo preocupado con eso. Algunas veces intentaba administrar el diezmo a mi manera, donándolo para proyectos de laiglesia, obreros bíblicos, programas de radio; a veces daba a los pobres, pero a pesar de eso no me sentía en paz. Oré unos diez años pidiendo: “Señor, muéstrame la manera correcta de diezmar, ¿es el que laiglesia sugiere: traer el diezmo a la casa del tesoro? ¿Dónde está la casa del tesoro?”, me preguntaba.
Mi experiencia con Dios fue profundizándose, entonces oré: “Señor revélame por favor, cuál esla manera correcta de diezmar”. La respuesta de Dios fue impactante. Tengo una finca de ga-nado; y un día vendí 150 bueyes, entonces comenté con el encargado de la finca, que el diezmo de la ventacorrespondía a 15 bueyes. Él comentó: “Pero Sr. Rosalino, 15 bueyes, ¿para quién?” “¡Es para la iglesia, para el pastor!” Respondí. “¿Y usted los va a dar?” insistió el criado; “¡Estoy pensándolo!”contesté. “¡Dudo que usted los dé!” aseveró el peón.
Al día siguiente, cuando salí con mis dos hijos a una pequeña ciudad a 10 Km de la finca, observé a la izquierda 11 reses muertas debajo de un cable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Timidez
  • Timidez
  • Timidez
  • La Timidez
  • La Timidez
  • Timidez
  • La timidez
  • La timidez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS