La toalla del mojado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
una pelicula muy buena se las recomiendoUsando los equipos Mecmesin para ensayo a tracción, compresión y par, Ud. Puede:



Optimizar sus diseños
Asegurar la consistencia en lafabricación y aumentar su productividad
Introducir los productos en el mercado de un modo más rápido, para maximizar el crecimiento, el rendimiento y el beneficio
Reducir costesde material y alcanzar sus objetivos de fabricación
Asegurar que sus productos están fabricados según la normativa internacional y según las especificaciones industrialesVisite nuestra sección de productos de fuerza para obtener más información de nuestro rango de equipos, desde dinamómetros sencillos y portátiles a sofisticados equipos de fuerza y softwarede fuerza, ofreciendo soluciones a todas sus necesidades de ensayo a tracción y a compresión.

Nuestra sección de productos de par tiene información más detallada de nuestro rangode soluciones de medida de par. Desde torquímetros sencillos y portátiles, a equipos de ensayo de par de torsión controlados por ordenador. Ofrecemos una gran variedad de opciones deensayo de par, para poder ajustarse a sus aplicaciones, sus necesidades de control de calidad y su presupuesto.

Nuestras versátiles máquinas de ensayo se utilizan para un amplio rangode mediciones de fuerza y aplicaciones de par, incluyendo: tracción, compresión, par, adhesión, flexión, coeficiente de fricción, corrugado, pelado, rotura y alta capacidad.Una diversa gama de industrias usan los equipos de ensayo Mecmesin para aplicaciones de control de calidad, incluyendo: aerospacial, automoción, bebidas, construcción, cosmética,puertas y barreras, eléctrica y electrónica, ingeniería, alimentación, ergonomía, dispositivos médicos, embalaje, papel y cartón, farmacéutico, plástico y goma, seguridad, deportes y textil.
tracking img