La tolerancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La bondad de la naturaleza.

La naturaleza es nuestra gran madre protectora, ya que esta nos brinda todos los recursos que necesitamos, pero a pesar de esto nosotros la tratemos mal, y algúndía no pasara la cuenta de cobro.

La naturaleza nos brinda el agua que bebemos y necesitamos para vivir, todas las culturas de una u otra forma han apreciado el agua como líquido celestial,incluso ha sido objeto de adoración, por lo menos una retribución de los muchos beneficios que nos da y lo indispensable que es para la vida.

Otras bebidas se asocia al placer que siempre han estadopresente a lo largo de la historia tal como lo es vino, probablemente una de las formas de diversión más antigua del mundo, su inspiración y uno de los principales motores de la culturaoccidental.

Su creación está rodeada de leyendas, una de las leyendas griegas le atribuye a Dionisos la idea de cultivar la vid y extraer de ella el vino; otra dice que fue descubierta por el pastorEstafilo que encontró a una de sus cabras comiendo los frutos de una planta, tomó los frutos y se los llevo a su amo, Oinos, quién al colocarlos en un cuenco, extraerles el jugo y beberlo comprobó quese regocijaba cada vez que lo tomaba.

La leche fue uno de los primeros beneficios que nos trajo la domesticación de los animales, ya que esta, se puede tomar casi sin ningún procedimiento, esbarata de producir pues la vaca produce entre 50 y 100 litros de leche al día, otros animales también son productores de leche tal como oveja, cabra, yegua, camella, etc. Aunque la vaca siempre hasido característico de todas la cultura occidental.

Otro producto importante es el té ya que ha sido uno de los productos más comercializados desde la expansión europea a principios del sigloXV, originario de china se ha extendido por todo el mundo, algunos le atribuyen cualidades curativas, aunque se ha comprobado que el té es un relajante natural, y es preferido por muchas personas.
tracking img