La transformación del mono en hombre

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
EL TRABAJO: FUENTE DE EVOLUCIÓN Y RIQUEZA, Y SU PAPEL ACTIVO EN LA TRANSFORMACIÓN DEL MONO EN HOMBRE

Clara Andrea Núñez Aviléz

RESUMEN
Introducción: El hombre necesito de muchos factores parallegar a ser lo que es hoy en día. Un hombre evolucionado. Objetivos: En este ensayo, reconoceremos cuáles fueron los pasos que representaron la evolución del hombre; y el papel principal del trabajoen este proceso. Conclusiones: Sin duda alguna en el proceso evolutivo del mono a hombre ha sido el trabajo que este mismo ha realizado al que se le debe la responsabilidad de nuestra evolución.Palabras clave: Trabajo, Necesidad, Evolución, Satisfacción, Producción.

ABSTRACT
Introduction: The man needed of many factors to become what it is today. A evolved man. Objectives: In this essay, wewill recognize what were the steps that represent the evolution of man, the paper's lead role in this process. Conclusions: No doubt in the evolutionary process of ape to man was the workthat this has made that he should the responsibility of our evolution. Keywords: Working, Need, Evolution, Satisfaction, Production.

INTRODUCCIÓN
Si pudiéramos viajar en el tiempo millones o centenares de añosatrás a revisar la historia del hombre, sus orígenes y sus bases, encontraríamos un individuo-animal sin un raciocinio desarrollado y ausente de infinitas capacidades y cualidades (anatómicas,fisiológicas, sociales y culturales) necesarias en la actualidad.

El hombre necesito de muchos factores para llegar a ser lo que es hoy en día. Un hombre evolucionado capaz de utilizar su cerebro, confunciones avanzadas cognitivas y motoras, capaz de resolver problemas, sobrellevar dificultades, subsistir y alcanzar momentos de felicidad además de ser participe activo de la sociedad.

Como ha desaberse siempre ha tenido necesidades básicas, problemas y circunstancias de las cuales debe sobresalir. Y la ausencia de estas capacidades y cualidades fueron un problema más para su proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROCESO DE TRANSFORMACION DEL MONO EN HOMBRE
  • Resumen La Transformacion Del Mono En Hombre
  • La transformacion del hombre en mono
  • la transformacion de mono en hombre
  • la transformacion del mono en hombre
  • El Trabajo En La Transformacion Del Mono En Hombre
  • LA TRANSFORMACIÓN DEL MONO EN HOMBRE
  • Transformacion Del Mono En Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS