La ultima cancion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de la película La última Canción.

Esta película en lo personal me gusto mucho, está basada en un romance que nace en el verano entre dos jóvenes, pero lo que a mí me atrapo de esta fue la relación entre el padre y la hija ya que nos demuestra que tan importante es la familia, aunque muchas veces nos olvidamos de ello por tan solo estar pensando en lo malo o los problemas que hayentre los integrantes de ella.
La película empieza relatando un incendio en una capilla de un pueblo en la playa donde se encontraba el Sr. Steve Miller (Greg kinnear), este es sacado por los bomberos e inculpado por la población por dicho incendio. El señor es visitado por sus dos hijos Ronnie Miller (Miley Cyrus) y Jonah Miller (Bobby Coleman) en las vacaciones de verano, con lo que nos damoscuenta que los padres de la Ronnie son divorciados por lo cual ella ha tomado una actitud rebelde y también que el padre de la misma les oculta un secreto. Ese mismo día Ronnie conoce de forma accidental a Will Blakelee (Liam Hemsworth) un chico que se encontraba en la playa donde ella daba un paseo el cual derrama una malteada que la chica estaba tomando, ese día también conoce a blaze (CarlyChaikin) una chica mal influenciada por su novio Marcus (Nick Lashaway) que es un chico que le encanta jugar malabarismo con bolas de fuego, este trata de propasarse son Ronnie y esta regresa a su casa donde su padre estaba tocando el piano que ella había destruido después de enterarse del divorcio de sus padres con un bate, ella fue aceptada en la universidad de música más importante pero se rehúsaaceptar ya que no tiene deseos de volver a tocar el piano. Ella se retira a su habitación sin hablar con su padre, en la habitación se encontraba su pequeño hermano Jonah este le dice que no se enfade y que sea menos cruel con su padre ya que no le gustaría perderlo de nuevo, ella le comenta que si no vio la expresión de él cuando lo vio llegar estaba tan contento le dice que nunca lo ha perdido yque jamás lo hare, y se lo promete. Después ella saliendo del baño se encuentra con su padre donde este le dice que quiere hablar con ella, le pregunta donde estuvo ya que eran más de la una de la mañana, Ronnie le contesta que ya tiene más de doce que no necesita que la espere despierto o se preocupe por ella a lo cual su padre le contesta que cuando tenía doce nunca se debía preocupar por ella,después el Sr. Miller la felicita por que la aceptaron en la universidad a lo cual ella responde que no va ir, su padre le dice que sería un terrible error, pero ella le dice que él y su madre saben mucho de eso que aprendió de los mejores, su padre se molesta y le grita que ya basta que si quiere herir a alguien se enoje que le grite que le reclame a el pero que no se haga daño a si misma ya quees muy talentosa.
Al siguiente día su padre les prepara el desayuno y le comenta que quiere empezar de nuevo que hizo mucho tocino para ellos, ella ni si quiera le habla pasa de largo, Jonah le comenta a su padre que Ronnie es vegetariana desde hace un año y medio. Ronnie sale a dar un paseo por la playa frente a su casa donde se topa con un mapache comiéndose unos huevos de tortuga, ella loespanta y hace todo lo posible por cuidar el nido de las tortugas poniendo un carrito de mandado sobre él, su padre se acerca y le comenta tiene el teléfono del acuario para reportarlo, cuando llama dice que el nido de las tortugas esta fuera de su casa, para lo cual su padre comenta que lindo con una sonrisa, ella le pregunta que, él contesta que lindo dijiste fuera de mi casa, ella le dice que a quéviene esa actitud de chico bueno que no lo haga ya que su sonrisa da miedo. Su hijo Jonah le confirma que su sonrisa da miedo.
Ella sale de su casa a dar un paseo, ya que evita estar con su padre casi todo el tiempo, compra un libro de tortugas para saber mas de ellas, esta en el café leyendo cuando Will llega con su amigo Scott (Hallock Beals), Will le comenta que es la chica de la playa a...
tracking img