La ultima cancion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Última Canción.
Esta película trata de un camino difícil que deben pasar un padre y su hija que han perdido con toda clase de contacto entre sí, y el padre hace su último esfuerzo por hallar unanueva forma de recuperar el contacto con sus hijos.
Sinceramente a mi me gusto mucho la película ya que tiene temas sobre la familia, el perdón, la madurez, secretos, honestidad, primeros amores,etc. Y aunque esta algo triste te deja un mensaje muy marcado y sobre todo una lección, te ayuda para tomar conciencia sobre lo que estás haciendo y a valorar a las personas que tienes a tu alrededor.Bueno la película empieza en un pequeño pueblo costero, donde un padre (Charlie) separado busca la manera de tener la oportunidad de acercarse a su hija Ronnie y su hijo Sam, que por cierto ellos sealejaron de el por qué después de el divorcio el necesitaba volver a su pueblo natal.
Ronnie es una muchacha rebelde, quien ciertamente preferiría estar en su hogar, que es en la ciudad de NuevaYork.
Entonces el Charlie siendo de personalidad totalmente diferente a la de su hija, trata de volver a conectarse con ella a través de lo único que tienen en común, la música.
Ronnie en cuanto llegose fue a pasear por la playa, donde se encontró son un chico llamado Will, que era un chico muy deportista y algo mujeriego, pero en cuanto la conoció todo cambio. El verdadero problema era que Ronnielo alejaba demasiado y el no podía tratarla. Hasta que un dia ella llamo al servicio que protege a los animales, y resulto que Will trabajaba allí. El padre vio que Will tenía buenas intenciones consu hija y trato de darle un consejo a su hija, Ronnie acepto el consejo de su padre y decidió empezar de nuevo con Will, donde se convirtió en un bellísimo romance.
Cuando Will llevo a Ronnie apresentarle a sus padres, los padre no la aceptaron muy bien debido a que en el pueblo había unos chismes, y hablaban de que el padre de ella había incendiado la iglesia del pueblo, pero era una completa...
tracking img