La ultima tentacion de cristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ultima tentación de cristo
Resumen:
La película habla sobre la vida de cristo, de cómo es que descubre que es el mesías, también habla que el no quisiera ser el mesías, habla de ladesobediencia que tenía hacía con su padre por haberlo hecho sufrir tanto.
Jesús enfrente una serie de problemas para llegar a salvar al mundo, es tentado por el diablo en múltiplesocasiones por Satanás.
Es tentado por última vez antes de ser crucificado, cree ser salvado por un ángel mandado por dios, el ángel le dice que ya no sufrirá mas y que el no es el mesías,también lo casa con María Magdalena.
Vive su vida como mortal, pero al final de su vida en su lecho de muerte descubre que todo lo que había vivido había estado mal se arrepiente por habercreído en el ángel que lo había salvado, se da cuenta que ha desobedecido a su padre al negarse a ser sacrificado en la cruz.
Cristo se arrepiente de haberlo hecho y le pide que acepte a u nhijo desobediente, infiel, después de esto Jesús despierta de la tentación que le había puesto el diablo, y se da cuenta que solo había sido una ilusión provocada por el mal. Al despertar seda cuenta que aún sigue en la cruz apunto de morir. Agradece de ser el mesías y se da cuenta que en su destino estaba el serlo, y se alegraba de servo y también estaba contento de habercumplido la voluntad de su padre y no haberlo desobedecido puesto que después de la muerte le esperaba algo mejor .
Opinión:
Es una buena película aunque al principio algo tediosa,aburrida. En si la película es un buen tema, para los creyentes. Al final me conmovió como rechazo ser un mortal y morir como un mortal por sufrir como un dios, conmueve esa parte que decidiosufrir por los pecados ajenos.
Cuando la vi al principio se vuelve tediosa al verla, después poco a poco va mejorando la trama y se vuelve interesante hasta el punto de que haya interesado.
tracking img