La Undecima Revelacion

Páginas: 287 (71681 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2012
LA
UNDÉCIMA
REVELACIÓN


El secreto de Shambhala


James Redfield



Este libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN


Para descargar de Internet: “Biblioteca Nueva Era”
Rosario - Argentina
Adherida a PROMINEO
FWD: www.promineo.gq.nu

Agradecimientos
En laevolución de la conciencia espiritual hay muchos héroes. Se impone un agradecimiento especial a Larry Dossey, por su popularización precursora de la inves¬tigación científica de la oración y la intención; también a Marilyn Schlitz, que continúa impulsando el desarrollo de nuevos estudios de la intencionalidad humana, para el Instituto de Ciencias Noéticas. En cuanto al tema de la nutrición, espreciso reconocer el trabajo sobre elementos ácidos y alcalinos de Theodore A. Baroody y Robert Young.
Personalmente quisiera agradecer a Albert Gaulden, John Winthrop Austin, John Diamond y Claire Zion, todos los cuales continúan haciendo contribuciones especiales a esta obra. Y, sobre todo, un agradecimiento especial a Salle Merrill Redfield, cuyas intuición y poderosa fe sirven de constanterecordatorio del misterio.

NOTA DEL AUTOR
Cuando escribí La Novena Revelación y La Décima Reve¬lación, estaba firmemente convencido de que la cultura humana evolucionaba a través de series de revela¬ciones acerca de la vida y la espiritualidad, revelaciones que podían describirse y documentarse. Todo lo que ha ocurrido desde entonces no ha hecho más que profundizar esta creencia.
Vamosvolviéndonos plenamente conscientes de un proceso espiritual más elevado que actúa "entre bamba¬linas" en la vida, y mientras tanto vamos dejando atrás una visión materialista del mundo que reduce la vida a la super¬vivencia, presta escasa atención a la religión los domingos y se vale de juguetes y distracciones para dejar a un lado el verdadero asombro de estar vivos.
Lo que deseamos, en cambio, es unavida llena de misteriosas coincidencias y súbitas intuiciones que nos indiquen que existe un sendero especial para nosotros en esta existencia y que nos impulsen a una búsqueda par¬ticular de información y experiencia... como si un destino predeterminado pujara por emerger. Este tipo de vida es como una historia de detectives que se desarrolla dentro de nosotros mismos, cuyas pistas pronto nos llevanade¬lante por medio de una revelación tras otra.
Descubrimos que nos espera una verdadera experien¬cia de lo divino que llevamos en nuestro interior, y si logramos encontrar esta conexión, nuestra vida se infunde de aún más claridad e intuición. Comenzamos a captar visiones de nuestro destino, de alguna misión que pode¬mos cumplir, siempre que solucionemos nuestros hábitos distractivos, tratemosa los demás con una cierta ética y nos mantengamos leales a nuestro corazón.
De hecho, con la Décima Revelación esta perspectiva se expande aún más, para incluir todo el espectro de la historia y la cultura. En algún nivel, todos sabemos que venimos de otro lugar celestial a esta dimensión terrenal para participar en una meta general: la de crear, lentamen¬te, generación por generación, unacultura por completo espiritual en este planeta.
Sin embargo, al comprender esta revelación vigorizadora, va llegando una nueva: la Undécima. Nuestros pensamientos y actitudes cuentan para que nuestros sue¬ños se tornen realidad. De hecho, creo que nos hallamos al borde de comprender, por fin, la manera en que nuestras intenciones mentales, nuestras oraciones, hasta nuestras opiniones y suposicionessecretas, influyen no sólo en nuestro propio éxito sino también en el de otros.
Basado en mi propia experiencia, y en lo que está sucediendo a nuestro alrededor, este libro se ofrece como una ilustración de este próximo paso hacia la conciencia. Es mi creencia que esta revelación ya está emergiendo, remolineando entre miles de conversaciones espirituales a altas horas de la noche, oculta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Undecima Revelacion
  • Redfield James La Undecima Revelacion
  • Revelacion
  • la revelacion
  • Revelacion
  • Revelacion
  • La revelación
  • la revelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS