La Venganza De La Vaca

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
este trabajo es desde la respuesta nº 9 hasta la nº 24, bastante como para hacelerar bastante el trabajo:

9. Marcela siente intriga por las vacas porque Carlos dice que algo malo le paso con las vacas, que tiene un mal recuerdo pero no sigue para no arruinar el momento, Marcela le pide que cuente su historia, pero él se niega.
10. Carlos en verano no viajo para esas vacaciones ya que su padrehabía abierto su heladería y con esas cosas nuevas el lugar siempre se llena y tenía que atender el lugar, por lo tanto Carlos para no trabajar en la tienda se fue a un club, a 20 km de su casa, siempre iba en moto, después de un tiempito se aburrió pero igual seguía yendo, con tal de no trabajar en su casa. Un día el dueño, que atendía la barra contrata a una empleada, Clara, y Carlos se enamorade ella, pero ella no le hace tanto caso hasta que un día acepta, pero al final de la cita Clara besa a Carlos y el siente su lengua pastosa, como la de una vaca, desde ese momento siente repulsión y trata de evitarla no yendo al club, pero ella se va a su casa a invitarla al cumpleaños de su madre, el acepta y en su casa la familia es callada, por lo tanto él es el único que habla, para seguirevitando eso le pide a Clara conocer la casa. Ya afuera es rodeado por vacas, el no le tema hasta que siente en su nuca una respiración, del miedo sale corriendo, se sube a su moto y se va al pueblo.
11. Clara venia del campo, de una estancia a 10 km entrando desde la ruta, se conoce con Carlos porque ella trabaja en el bar del club al que Carlos asiste todos los días.
12. –Carlos, no podemosvernos en otro lugar, y no insistas- esa fue la respuesta de Clara a Carlos, el da la explicación de que ella es tímida o que los padres le llenaron la cabeza con ideas erróneos sobre el noviazgo o la amistad con chicos de ciudad.
13. Clara siente celos al ver a Carlos con una chica, el dice que es su prima, Laura, las presenta y Clara siente celos.
14. Carlos siente repulsión de Clara porquedespués de su cita ella la besa, y Carlos siente una lengua pastosa, como la de una vaca; por eso le tiene repulsión a Clara.
15. Susana es una profesora de ingles que le gusta la cultura inglesa, de allí su afición al oficio de profesora, a su esposo no le gustaba mucho la idea de que este mucho tiempo en el trabajo ya que tenía un hijo, Nicolás. Después de un tiempo Susana se hace amigo de Rafael, yaque tienen el mismo gusto por la cultura inglesa, y con el tiempo se relaciona con sus otros amigos. Su esposo muere en un accidente de tránsito, y ella queda sola con su hijo. Con la depresión comienza a engordar, un día en clases un alumno le deja una nota en el escritorio, lo que lee es un insulto diciendo “SOS UNA VACA”, ella sale llorando de la escuela y decide caminar un poco paratranquilizarse y que su hijo no la vea llorando. En el camino ve un centro de adelgazamiento y dieta, ella entra para consultar pero la retrasan y no llega logra llegar a su casa antes que su hijo. Nicolás en casa solo trata de agarrar unos dulces, pero cae y muere desnucado…
16. En la casa de los Vertientes los chicos se vengan de Marcela por escribir la nota que hizo que su profesora de ingles seretrasara al llegar a su casa y provocar la muerte de Nicolás.
17. El abuelo relata la historia de los Tuur, una familia callada, pálida y rara. Él ve que no son muy sociables y que por mas sol que haya siguen igual de pálidos, con los comentarios de sus conocidos y su padre concluye que algo raro pasa con ellos. Una noche de navidad confirma sus sospechas de que son extraños al ver a los gemelossalir a jugar afuera en la madrugada, su madre también los acompaña y comienzan un ritual o danza, desde allí el abuelo queda con la intriga de que son. Una tarde en su casa, completamente solo, ve a la hija de los Tuur, Emma, en la sala de su casa, viéndose al espeso, atontada mejor dicho, golpeando el espejo con sus dos dedos, la lengua afuera y los ojos bien abiertos, al no saber qué hacer se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Venganza De La Vaca
  • La venganza de la vaca
  • La venganza de la vaca
  • La venganza de la vaca
  • LA VENGANZA DE LA VACA
  • La Venganza De La Vaca
  • La Venganza De La Vaca
  • La Venganza De La Vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS