LA VIDA 2.0

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
Internet y los nuevos medios de comunicación social ha provocado un importante cambio de comportamiento en la sociedad y en las formas de comunicación de los individuos. Ahora el entorno 2.0 rigenuestras vidas, especialmente desde que el acceso a la red es cada vez más fácil gracias a los smartphones y otros dispositivos móviles que permiten conectarse a internet desde cualquier lugar y encualquier momento.
A continuación te ofrecemos una infografía publicada en Ecualink de Seetio en la que queda perfectamente reflejada esta nueva vida en versión 2.0:
- See more at:http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/la-nueva-vida-2-0/#sthash.w4I09Ynp.dpuf

Hace un tiempo iniciamos una sección conjunta dedicada a analizar sobretodo como afectaba el mundo de la tecnología en loscomportamientos más profundos del ser humano, del individuo a la comunidad, World tech & Soul tech que persigue conectar esas tendencias que se derivan de la irrupción rápida y silenciosa de la tecnologíaen nuestras vidas.
Y en ese “querer saber” como afecta al individuo si hay dos tendencias claras que han tomado posiciones son aquellas que se contraponen situándonos en los dos extremos!
La primera“totally plugged” y la segunda, la creciente “unplugged life”, en el medio toda una gama de grises y circunstancias, pero es necesario visualizar los dos polos para entender momentos, perfiles ysobretodo nuestra reciente historia y la evolución en ese que llamamos nuestra vida 2.0.
De la primera corriente “plugged” deriva la constante obsesión por el postureo 2.0 donde todo es expuesto perfectoy abunda el “selfie” en sus diversas versiones hasta el total trasvase de lo online en lo más offline como ha ocurrido con las relaciones personales a traves de redes como tinder, la crecientecorriente hacia la automonitorización o la creación de códigos propios y “minúsculos” (Slagnet) vía imagen, emoticonos o economía de la palabra (ver el caso yo, oye o la reciente versión de beer para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida 2.0
  • Impacto de la Web 2.0 en la vida privada
  • Admmi 2.0
  • Web 2.0
  • Web 2.0
  • Web 2.0
  • LA WEB 2.0
  • web 2.0

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS