la vida atravesó del tiempo

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
La simple idea de mirar desde el pasado al presente creció hasta convertirse en una exigente empresa fotográfica que se extendió por varios años.
Mi misión de capturarimágenes que pudieran evocar el tiempo y los orígenes requirió un montón de búsqueda y planificación. Quise paralelizar nuevas ideas científicas sobre esta temática y aplicar nuevastécnicas fotográficas a las imágenes.

El resultado es una interpretación lírica de la vida en nuestro planeta, desde sus mas tempranos comienzos hasta la diversidad del presente.Desde los trilobites prehistóricos a las tortugas gigantes, desde delicadas gelatinas a árboles pulpos espinosos, y desde volcanes en erupción a brillantes arrecifes de coral,LIFE: A Journey Through Time es un testamento de la belleza mágica y del milagro de duración de la vida en la Tierra.


Las impresionantes imágenes de Lanting sonexquisitamente coreografiadas por el diseñador y editor LIFE: A Journey Through Timevisual Alexander Nichols, y tienen música de orquesta hecha por Philip Glass (en un espectáculoorquestal multimedial llamado LIFE Music que forma parte del proyecto).
También han servido para publicar un libro con 175 fotografías.

Su sitio web educacional, lanzado enSetiembre de 2006, sirve como portal del proyecto y fuente de información sobre la historia de la vida en la Tierra, y conecta a los visitantes con imágenes, historias, y enlaces,además de proveer información sobre la realización de funciones musicales, exhibiciones, presentaciones, y otros eventos.

En dicha web, se puede también ver una presentaciónmultimedia de 86 fotos (impresionantes), con la música de fondo de Philip Glass (2 de cuyas imágenes sirven para ilustrar este artículo: click sobre ellas para agrandarlas).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tiempo de vida
  • Tiempos de vida
  • Vida Y Tiempo
  • Tiempo de la vida
  • La vida el tiempo y la muerte
  • la vida el tiempo y la muerte
  • Linea Del Tiempo Origen De La Vida
  • La Vida El Tiempo y La Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS