La vida de mi casa a la escuela

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Mi día a día, situaciones y problemáticas

En este escrito mencionaré algunas situaciones que existen en el tránsito de la ciudad y que la mayoría de éstas ocasionan problemas. Pueden encontrarsedemasiadas causas para provocar algún inconveniente en la vía pública, pero estoy seguro que la principal es por falta de educación y valores, la cual expondré un poco más adelante. A pesar de todo,se hace todo lo posible para buscar soluciones y aunque no se pueda resolver el problema del todo, se trata que éste baje de intensidad.
Estoy de acuerdo que el tránsito del Distrito Federal y de laZona Metropolitana trastorna la vida de los ciudadanos, les ocasiona demasiado estrés y les hace perder mucho tiempo en sus traslados.
La primera situación, y pienso que es la más importante, son losaccidentes en carreteras y avenidas. Puede haber muchas causas pero la más importante, como lo mencioné al inicio, es que los conductores no tienen idea de lo que es educación, y lo puedo ver cuandoarrebasan peligrosamente o cuando ignoran el semáforo. Estas pueden ser decisiones fatales para el conductor, ya que podría ocasionar un accidente grave, tanto para los demás conductores como para él.Sin embargo, no sólo puede haber accidentes de automóviles, sino también peatonales. He visto que cuando los operadores de cualquier transporte público manejan terrible, les falta poco por causar unaccidente, como sería un atropello, lo cual trae como consecuencia lesiones graves o hasta la muerte.
Ya en la noche, surge el problema en general, el tráfico en las vías públicas, y esto es causadopor dos cuestiones. Accidentes (como los mencioné anteriormente), que el resultado inmediato es el tiempo en que se tarda en ver los daños ocasionados. La otra cuestión es que mucha gente regresa detrabajar, las carreteras se abarrotan de automóviles y nadie se puede mover con mayor rapidez. En estas dos circunstancias, es muy seguro de que haya tráfico en las vías públicas de noche.
Aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida en las escuelas
  • La vida en las escuelas
  • la vida en la escuela
  • La Escuela De La Vida
  • La Vida En La Escuela
  • Vida En Escuelas
  • Escuela En Casa
  • casos de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS