la vida de mi vida

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Germán Romero, nace en el año 1991, proveniente de la populosa zona del oeste de Caracas; Casalta 1, es mejor conocido en el movimiento nacional como "GONA" que es la abreviación de la forma deltiempo GOING TO en inglés, utilizado para enfocar las situaciones a futuro que estrictamente serán cumplidas. Con tan sólo 20 años de edad, Gona ya cuenta con 5 años haciendo RAP.

Da sus primeros enla cultura urbana escuchando música reggae e interesándose por el graffiti y las instrumentales; más adelante el RAP capta su atención. Sus inicios como MC fueron en el grupo "Dementes Liricales"conformado por Maña, Tozco, Blin y Gona. Poco tiempo después conocen al crew "OCC" de Casalta 3, y se unen a "Imperio Frío" creando lo que hoy en día se conoce como "Casalta Pesa". Con esta agrupación Gonarealizó muchos temas tanto en colectivo como solo, lo que le permite evolucionar musicalmente y le deja muchas enseñanzas para lo que vendría a continuación.

En el año 2010, Gona pasa a formarparte del colectivo Invictos Ink, donde en poco tiempo llega la oferta de pertenecer al grupo LOGICO de Guatire, el cual contribuye inmensamente en su crecimiento y aprendizaje tanto musical comopersonal. La entrada en LOGICO lo incorpora automáticamente en el conocido colectivo De la Raíz Recordz, en la cual se concreta la idea llegar a los oídos del público que lo sigue por medio del Dancehall ydel Reggae, dándole forma a sus nuevos horizontes musicales, a pesar de que se enfocaba más en el RAP.

A la par Gona comienza a trabajar en su primer demo llamado "Maketa", en el cual todos losbeats son de su producción, a excepción de uno realizado por YoungSam347. "Maketa" esta compuesto de temas basados en sus experiencias personales, sus propias creencias, su percepción del mundo y comodebería verse desde su punto de vista. Poco después LOGICO saca su primer disco con el nombre de "Natural y Legítimo", un excelente trabajo donde la agrupación se enfoca en la problemática social de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS