La vida de Pi

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
Pi no es un niño corriente. Se siente atraído tanto por los exuberantes animales del zoológico de su padre, como por cualquier credo religioso que le permita crecer en diferentes planos. De esapan-religiosidad es capaz de extraer las mejores mieles: el hinduismo es su primera casa, del cristianismo aprende el amor a los hombres y del rezo musulmán el apego a la tierra y la disciplina.Ang Lee plasma con inteligencia y esplendor la personalidad de Pi Pattel, un hombre que se encuentra a sí mismo en la mayor de las soledades, consiguiendo succionar al espectador a través de lasimágenes en 3D para introducirle en un universo onírico y espectacular en el que la belleza de la naturaleza contrasta con su capacidad destructiva y desoladora. El reto era muy complicado, puesto que lanovela de Yann Martell presentaba una serie de complejidades difíciles de llevar al cine y que ya habían desalentado a otros directores. Ahora lo sabemos, nada es imposible en el mundo de los sueños porexcelencia: el cine.



Pi no es un niño corriente. Se siente atraído tanto por los exuberantes animales del zoológico de su padre, como por cualquier credo religioso que le permita crecer endiferentes planos. De esa pan-religiosidad es capaz de extraer las mejores mieles: el hinduismo es su primera casa, del cristianismo aprende el amor a los hombres y del rezo musulmán el apego a la tierra yla disciplina.



Ang Lee plasma con inteligencia y esplendor la personalidad de Pi Pattel, un hombre que se encuentra a sí mismo en la mayor de las soledades, consiguiendo succionar alespectador a través de las imágenes en 3D para introducirle en un universo onírico y espectacular en el que la belleza de la naturaleza contrasta con su capacidad destructiva y desoladora. El reto era muycomplicado, puesto que la novela de Yann Martell presentaba una serie de complejidades difíciles de llevar al cine y que ya habían desalentado a otros directores. Ahora lo sabemos, nada es imposible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida de Pi
  • la vida de pi
  • la vida de pi
  • VIDA DE PI
  • La Vida De Pi
  • La vida de Pi
  • La vida de pi
  • La Vida De Pi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS