prueba

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
a) Los motivos para lanzar la iniciativa echoupal fueron:

1. La cadena de suministro era muy ineficiente ya que le agregaba muchos sobrecostos al producto proveído.
2. No permitía un desarrollode los proveedores, al obtener ellos un precio muy por debajo del adecuado que deberían recibir de acuerdo a su mercado, además no tenían acceso a información del mercado.
3. Hacía que los tiemposlogísticos fueran mas largos de lo debido, al tener muchos pasos intermedios innecesarios, tales como esperar que el productor lleve su mercadería al Madi para ser subastada y a su vez que el AC, lleve asu vez la mercadería recopilada a los locales de ITC. ( el efecto latigo hacia que los tiempos sean muy largos)

a) Los motivos para lanzar la iniciativa echoupal fueron:

1. La cadena desuministro era muy ineficiente ya que le agregaba muchos sobrecostos al producto proveído.
2. No permitía un desarrollo de los proveedores, al obtener ellos un precio muy por debajo del adecuado quedeberían recibir de acuerdo a su mercado, además no tenían acceso a información del mercado.
3. Hacía que los tiempos logísticos fueran mas largos de lo debido, al tener muchos pasos intermediosinnecesarios, tales como esperar que el productor lleve su mercadería al Madi para ser subastada y a su vez que el AC, lleve a su vez la mercadería recopilada a los locales de ITC. ( el efecto latigo hacia quelos tiempos sean muy largos)

a) Los motivos para lanzar la iniciativa echoupal fueron:

1. La cadena de suministro era muy ineficiente ya que le agregaba muchos sobrecostos al producto proveído.2. No permitía un desarrollo de los proveedores, al obtener ellos un precio muy por debajo del adecuado que deberían recibir de acuerdo a su mercado, además no tenían acceso a información del mercado.3. Hacía que los tiempos logísticos fueran mas largos de lo debido, al tener muchos pasos intermedios innecesarios, tales como esperar que el productor lleve su mercadería al Madi para ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS