La Vida En Villa Auditore

Páginas: 7 (1532 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
ACTIVIDAD-SEMANA 1
PUNTO 1
Empresas que diseñan Supercomputadores como:
*IBM: Sus supercomputadoras son muy potentes, ya que tiene un procesador Power PC, este procesador es uno de los mayores logros de esta empresa, y su serie de Blue Gene son demasiado costosos.
*Apple: Sus supercomputadoras utilizan la tecnología Grid, es decir sus mallas de procesamiento, una de las mismas que seutiliza en la Universidad de Berkeley con el sistema Bonic con el cual corren los proyectos de Seti@home y Einstein@home, claramente estos dos usan el Sistema Grid.
*Intel: Fueron utilizados en 333 sistemas, de los cuales 81 emplearon procesadores de tecnología EM64T, y los de IBM se ubicaron segundos, con sus microprocesadores Power que eran utilizados por 73 sistemas.
PUNTO 2
 *Las HandHeld:vienen todas las teclas y módem incorporado, La lucha de las mini computadoras ya está planteada y las riñas más fuertes vienen de Compaq.
CARACTERISTICAS:

*El   sistema operativo: Microsoft Windows CE.
*Main Board.
*Procesador o CPU un flash ROM, SRAM, puerto serial, chip de sonido, circuito de E/S de audio.
* CPU predominan los procesadores de Motorola e Intel
*Algunos procesadores  utilizados:
* Motorola® DragonBallÔ MC68328
*Motorola® DragonBallÔ EZ MC68EZ328

*PDA: Son los llamados ordenadores de la palma de la mano y fueron diseñados originalmente como organizadores personales, y ellos hacen esto de una forma muy eficiente. Un PDA típico puede funcionar como teléfono móvil, fax, explorador de internet, organizador personal, GPS, etc.
CARACTERISTICAS:

* Son una agenda,libreta de direcciones, lista de tareas, y bloc de notas, aunque con el auge de los nuevos procesadores y disponibilidad de software, tiene aplicaciones web, juegos.

*Funciona con el sistema operativo Microsoft Windows CE o su más actual derivación, el Handheld PC, que le da su nombre.

*Los Handheld PC (HPC), al igual que los Pocket PC, son más potentes y versátiles que los PDA basados en PalmOS.

*Procesador de como mínimo 133 MHz

DIFERENCIA

La diferencia entre ambas computadoras radica en que las Handheld son un poco más grandes que las Palmtops en cuanto al tamaño, además de ser más rápidas y tener un teclado integrado. La memoria de las Handheld es también mayor.

Las Palmtops: son esas computadoras que de tan chiquitas no tienen teclado pero caben en un bolsillo. En laotra esquina, Las Handheld: un poco más grandes y pesadas, aunque con todas las teclas y módem incorporado.
La lucha de las minicomputadoras ya está planteada y las piñas más fuertes vienen de Compaq y 3Com con sus nuevos modelos Aero 2100 y Palm V respectivamente todo color. La Palmtops Compaq Aero 2100 llega con pantalla cromáticas sonó la campana. La Aero 2100 viene con 16 megabytes (MB) dememoria, pantalla color, ranura para tarjetas de expansión de memoria y baterías recargables. La Palm V, por su parte, también tiene baterías recargables y un diseño más fashion: es muy delgada y liviana (pesa 114 gramos contra los 170 de la Palm III) y luce un futurista frente de aluminio. La poderosa IBM no se podía quedar atrás en la lucha. Por eso presentó dos modelos, llamados WorkPad, queutilizan el mismo sistema operativo que las Palm de 3Com y tienen un diseño exterior semejante a las Palm III. Como respuesta a la andanada de golpes, las handheld tienen con qué defenderse. Al ser más grandes se dan el lujo de tener mayor capacidad de almacenamiento, una pantalla dos veces más grande que la de las palms, módem incorporado, teclado y el estilo o lapicito que reemplaza al mouse. Losseguidores de las palmtops ponen todas sus fichas al estilo. La elección tiene dos argumentos: son más chicas y el reconocimiento de texto manuscrito. Al no tener teclado, las palm reducen una gran cantidad de espacio y de peso, ideal para los que la quieren llevar todo el día en el bolsillo de una camisa o saco. Las handheld sólo caben en una cartera o portafolios. Pero a favor del teclado se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida de pancho villa
  • Vida de pancho villa
  • Villa Lobos Vida y obra.
  • vida e ideologia de Zapata y Villa
  • refugio de vida silvestre PANTANOS DE VILLA
  • Villa y vida
  • vida de villa
  • Vida y muerte de pancho villa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS