La vida es bella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dr. House
Esta gran serie trata de un doctor “brutalmente honesto”, cojo y adicto a los narcóticos que a pesar de estos defectos, los toma como un don o los usa como tal valiéndole conquien hable o en qué posición se encuentre, sin mencionar de que por lo regular el siempre tiene la razón no importando que tan absurdo u horrible pueda ser para los demás personajes queparticipan con él.
Dr. House ha sido reconocido mundialmente por sus grandes aspectos que tiene como por ejemplo el de la gran información sobre medicina, el ya hablado sarcasmo de House que dagracia y al mismo tiempo admiración, sin mencionar que esta gran serie de culto que todos los que la conocen admiramos, fue pre-nominado al Premio Emmy como Mejor Drama. En un hecho inédito,jamás visto, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos adelantó sus candidatos para este rubro. Además de que Hugh Laurie o mejor conocido como Gregory House fueuno de los pre-seleccionados para el rubro Mejor Actor de Drama. Era obvio que ocupara este lugar, ya que se ganó un sitio de privilegio y merece este galardón tan importante que inclusive¿quién otro podría ganarlo?
Otro punto que también cabe mencionar es que cada capítulo trata de un caso diferente de no solo un diagnostico medico sino también de uno psicológico o en algunoscasos político o legal, como por ejemplo en uno de ellos donde House tendrá que tratar a un gánster en donde se tendrá que confrontar a la problemática de entregarlo a la policía y vérselascon el hermano de dicho gánster o no hacerlo y disfrutar de uno que otro regalo que le sedera el hermano.
No hay duda de que esta gran serie quedara en corazones de muchos, ya sea por sugran trama o por la deducción de que la actitud del personaje principal se debe a que se siente solo e impotente pero trata de que nadie lo note con su a veces molesta forma de ser.
tracking img