La vida es bella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Porque eres muy grande es que estas, aquí por algo importante es que estas aquí, date cuenta lo que eres, date cuenta lo que vales, cierra la puerta a tus dudas, cierra la puerta a tus temores,abre tus alas emprende tu vuelo, llena tu vida de amor y esperanza, cada mañana depende de ti para construir un mundo mejor. Por algo importante es que estas aquí.
Uno entre mil yo ganare tengohasta arriba la partida del juego de la vida.
Vivir con alegría significa vivir mas, es bueno si en la vida uno aprende a valorar esa mano que se estrecha francamente con valor y saber que uno escapaz de recibir y dar amor, la la la la la ra la ra.
Saber que se puede, creer que se pueda, quitarse los miedos sacarlos afuera, pintarse la cara color de esperanza, tentar al futuro con elcorazón, sentirás que el alma vuela por cantar una vez mas, saber que se puede, querer que se pueda, vale mas poder brillar que solo buscar ver el sol .
No se si soñaba, no se si dormía, oí la vozde un ángel, dijo que te diga celebra la vida y deja en la tierra tu mejor semilla, celebra la vida, celebra la vida que nada se guarda que todo se brinda, piensa libremente ayuda a la gente, búscateuna estrella que sea tu guía, no hieras a nadie reparte alegría, celebra la vida segundo a segundo y todos los días.
Quiero vivir quiero sentir el universo sobre mi quiero correr en libertad quierollorar de felicidad, quiero encontrar mi sitio.
Sacaste la bandera de la libertad, subiste a las estrellas, ya no hay nada que dudar eres grande como el mar, por que a pesar de todo siempre vivela esperanza esa que nunca se apaga que ilumina el corazón, por que a pesar de todo la vida es una balanza con subidas y bajadas, pero llena de color.
Amigo, amigo no hay nada que temer estoycontigo, que daré cuanto pueda dar, solo se cantar y para ti es mi canto y mi voz junto a las demás en la inmensidad se esta escuchando, cantaré cantaras esa luz al final del sendero, brillara como un...
tracking img