La vida es como una Lectura

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
La vida es como una lectura.

Desde la hora de nuestro nacimiento nos damos cuenta que al momento de abrir los ojos, la vida siempre empezará con un título principal, no será ese mismodía en el que se descubra el dichoso título, al momento que pasan horas irán aumentando las letra y las palabras hasta formar oraciones, cumplir un día y llegar al punto y seguido, claroque también habrán comas, que en la vida se conocerían como; pequeños obstáculos que te harán parar por un pequeño momento y después continuar leyendo o seguir viviendo.

Tal vez alprincipio no se entendería el tema principal pues no hemos leído o vivido lo suficiente para entender de que trata el texto o la vida.

En la redacción de la vida obvio que también tendríaque haber subtítulos, estos se agregarían al momento de que se haya continuado con el día siguiente.

Muchos no han tenido la oportunidad de su vida ya que fallecen a muy tempranaedad, pensarías que al momento de morir terminaron de escribir, pero no es así, que tal si pudieran seguir viviendo, cuantos subtítulos o cosas tan fascinantes pudieran haber escrito... Punto yaparte, así se continuará la lectura hasta que llegue la muerte del autor del libro o nuestros padres, ellos si lograron escribir su vida, solo si llegaron al punto final el cual terminaríaen el subtítulo de la vejez y no poder seguir escribiendo porqué se han quedado sin tinta. Pero el libro seguirá vivo hasta que pase lo mismo que el autor y así seguirá siendo con los librodescendientes o progenitores, quedarán grabados como si fuera una biografía.

Vivir puede ser tan complicado como; un libro de química avanzada o tan fácil como; un diccionario que teofrece todo su significado. A nuestra edad queda mucho que escribir, tantos subtítulos que vivir, no hay que bloquear la mente o no podrás escribiendo o se te hará mas difícil vivir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doña perfecta como lectura simbólica de la vida española”
  • “La lectura en la vida”
  • La lectura y la vida
  • La Vida De La Lectura
  • lectura de la vida
  • Lectura Y Escritura Como Habilidades Escritas Para Comunicarse En La Vida Cotidiana
  • La lectura en la vida de las personas
  • Lectura En Nuestras Vidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS