La vida es sueño

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
La historia nos explica la vida de Eric Rubio, un personaje con el cual la mayoría de nosotros podemos identificarnos. Eric se siente atrapado en una sucesión interminable de días vacíos, repetitivosy carentes de sentido. Cada mañana se levanta temprano para acudir a un trabajo que detesta y va viendo, día tras día, cómo la inercia de la vida le ha ido alejando cada vez más de la persona quequería ser.
Sin embargo, cuando Amanda, una chica callada con tendencias suicidas, aparece en su vida, el devenir de los acontecimientos toma un rumbo inesperado. Y entre el neón de la discoteca, lamúsica electrónica, los sueños perdidos y las aspiraciones truncadas, se vislumbra un profundo cambio que revolucionará su pequeño mundo.
Cabe destacar el encanto de unos grandes personajes secundarios:Claudia, una chica liberal que se gana la vida desnudándose frente a la webcam, y Saúl, un tipo violento que fracasó en su sueño de convertirse en una estrella del boxeo. Uno de los elogios que lanovela ha recibido más reiteradamente en la críticas de Amazon ha sido la atractiva construcción y el desarrollo psicológico de los personajes. Sin duda, inolvidables.
La historia nos explica la vida deEric Rubio, un personaje con el cual la mayoría de nosotros podemos identificarnos. Eric se siente atrapado en una sucesión interminable de días vacíos, repetitivos y carentes de sentido. Cada mañanase levanta temprano para acudir a un trabajo que detesta y va viendo, día tras día, cómo la inercia de la vida le ha ido alejando cada vez más de la persona que quería ser.
Sin embargo, cuandoAmanda, una chica callada con tendencias suicidas, aparece en su vida, el devenir de los acontecimientos toma un rumbo inesperado. Y entre el neón de la discoteca, la música electrónica, los sueñosperdidos y las aspiraciones truncadas, se vislumbra un profundo cambio que revolucionará su pequeño mundo.
Cabe destacar el encanto de unos grandes personajes secundarios: Claudia, una chica liberal que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es sueño
  • La vida es sueño
  • La Vida Es Sueño
  • La vida es sueño
  • La vida es un sueno
  • La Vida Es Sueño
  • la vida es sueño
  • La vida es sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS