La vida humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dentro de la coyuntura actual del país, vale la pena detenerse a pensar en los problemas que aquejan a nuestra sociedad, por solo nombrar algunos esta el desempleo y la violencia, y en mi concepto,hay una imperiosa necesidad de aprender a trabajar en equipo, de crear oportunidades de ocupación y estabilidad laboral, de aunar esfuerzos para cumplir objetivos comunes, en pro del crecimiento ymejoramiento de la calidad de vida y de la satisfacción de necesidades primarias, para ello se debe cambiar nuestros paradigmas, tener una visión amplia de los horizontes, para ver más allá, vislumbrarlas oportunidades en donde existen problemas.
Por eso, mi idea de lo que yo haría, se basa en aprovechar mis capacidades como universitaria y en mi formación personal la cual está basada en unosprincipios y valores, los cuales puedo aportar, para la planeación, control y/o ejecución de proyectos en los cuales se genere oportunidades de empleo y en donde prime la moral, con el propósito de unbeneficio común.
Principios y valores como la honestidad, la responsabilidad y el respeto, debe dárseles la importancia necesaria para sean la guía para todos nuestros actos personales y profesionales, yde igual manera trasmitirlos a las personas que nos rodean, sean familiares, amigos, socios, clientes, todos hacemos parte de esta sociedad que necesita de unirse para mejorar y crecer.
No importasi nos encontramos en una organización empresarial, o si somos empresa, en cualquier modo y lugar, se debe estar unidos, en busca del bien común y no el particular, para obtener como resultado mássonrisas, y personas más unidas, con ganas de trabajar en comunidad.
Si trabajamos juntos se recibe como recompensa la satisfacción de haber servido a la comunidad y del cumplimiento de los objetivostrazados en nuestro proyecto de vida.

INTRODUCCION
Cada persona se traza en su vida un objetivo, pero este no debe conseguirse a costa de lo que sea, también debe tenerse en cuenta hasta donde...
tracking img