La vida nos pone a prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida nos pone a prueba

La vida es el reflejo del amor que Dios nos da, de su poder, de su sabiduría y de su bondad. La vida empieza desde que nacemos y termina cuando morimos. Aunquemuchas personas piensan que la vida es el estado intermedio de nuestro nacimiento y de nuestra muerte, yo pienso que es algo más profundo, más intrigante es el camino que Dios nos puso para cumplir unpropósito, es algo de lo cual todos queremos saber. La vida se comprende de experiencias y aunque muchas veces dudamos siempre logramos nuestro propósito.

Dios nos dio cualidades maravillosas,únicas , por eso nuestras vidas son diferentes. Cada ser en la Tierra tiene un propósito pero es puesto a prueba solo para ver de que somos capaces. Pueden haber personas con problemas, ya sean emocionaleso físicos, pero eso no impide lograr nuestros sueños y vivir sin límites. La vida es un viaje continuo, puede ser largo o corto, pero solo nosotros decidimos como aprovecharla, ya sea para bien opara mal. Como bien dice esta reflexión: “La vida es como un desierto….en el camino no sabes que te puedes encontrar” ,nunca sabemos que encontraremos en nuestro camino, solo confiamos en que todo saldrábien y continuamos. Yo solo digo que la vida nos lleva a un mundo de sorpresas las cuales solo nosotros podemos disfrutar.

Muchas personas desaprovechan la vida pensando en lo que hicieronmal en vez de aprender y no vivir en el pasado. Pienso que cuando tenemos la oportunidad de hacer cosas buenas no podemos desaprovecharlas. Nosotros lo seres humanos nos mantenemos más ocupados pensandoen cosas que no importan, en vez de darnos cuenta que lo importante son las cosas mágicas esas que son simples. Un día escuche la historia de un hombre que a pesar de no tener piernas ni manos vivesu vida sin limites, él me inspiro mucho y me hizo reflexionar que no hay nada en este mundo que no se pueda lograr si tenemos fuerza de voluntad. Este ejemplo de superación hace que pensemos si...
tracking img