La vida secreta de las plantas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 558 (139429 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECONOCIMIENTOS

PRIMERA PARTE
I. LA INVESTIGACIÓN MODERNA.
1 . Las plantas y percepción extrasensorial.
2 . Las plantas pueden leer el pensamiento.
3 . Plantas que abren puertas.
4 . Visitantes del espacio.
5 . Ultimos descubrimientos soviéticos.

SEGUNDA PARTE
II. PIONEROS DE LOS MISTERIOS DE LAS PLANTAS.
6 . La vida de las plantas aumentada 100 millones de veces.
7 . Lametamorfosis de las plantas.
8 . Las plantas crecen para complacerte.
9 . El mago de Tuskegee.

TERCERA PARTE
III. EN SINTONIA CON LA MÚSICA DE LAS ESTRELLAS.
10. La vida armónica de las plantas.
11. Las plantas y el electromagnetismo.
12. Campos de fuerza en los seres humanos y en las plantas.
13. El misterio del aura en las plantas y los seres humanas.

CUARTA PARTE
IV.LOS HIJOS DE LA TIERRA.
14. La tierra : Sustancia de la vida.
15. 2Sustancias químicas : las plantas y el hombre.
16. Plantas vivas o planetas muertos.
17. Alquimistas en el huerto.
QUINTA PARTE
V. LA IRRADIACIÓN DE LA VIDA.
18. Las plantas ayudan a adivinar la salud.
19. Pesticidas radiónicos.
20. La mente sobre la materia.
21. Findhorn y el Paraíso.

RECONOCIMIENTOS

Losautores desean expresar su agradecimiento a cuantos los han ayudado en la recopilacion de este libro, que ha requerido investigaciones a fondo en Europa, la Union Sovietica y Estados Unidos.
Estan particularmente reconocidos al personal de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, y de manera especial a Legare H. B. Obear, jefe de la division de préstamos, y a sus serviciales ayudantes. En ladivision de estanterias y lectores les es muy grato dar las gracias a Dudley B. Ball, Ronald C. Maheux, "William Sartain, Lloyd A. Pauls y Banjamin Swinson, quienes les quitaron un gran peso de encima con la solicitud que pusieron en cuidar sus libros depositados.
Tambien expresan su gratitud a Robert V. Allen, de la division eslava y de Europa central, y a Dolores Moyano Martin, de la divisionlatinoamericana de la Biblioteca del Gongreso, y a Lida L. Allen, de la Biblioteca Agricola National, de Beltsville, Maryland.
Merecen nuestro especial reconocimiento dos cientificos moscovitas, el biofisico doctor Viktor Adamenko, celebre por sus investigaciones sobre bioenergética, y al profesor Sinikov, director de estudios de la Academia de Ciencias Agricolas de Timiryazev, quienes amable ydiligentcmente contestaron a las peticiones de los datos y referencias que no pudimos localizar en Estados Unidos, lo mismo que a M. Rostislav Donn, consejero comercial de la embajada francesa en Moscú.
Finalmcnte, los autores tienen una deuda de gratitud con sus respectivas esposas, sin cuya ayuda el libro no podria haber llegado a la imprenta.

LA INVESTIGACIÓN MODERNA

1 . Las Plantas y laPercepción extrasensorial.
En una polvorienta ventana de un edificio de oficinas frente a Times Square en New York reflejaba, como un cristal, la esquina extraordinaria del país de las maravillas. No había un White Rabbit (conejo blanco) con chaleco y reloj de cadena, sólo un compañero espigado llamado Backster con un galvanómetro y una planta de casa llamada Massangeana Dracaena. El galvanómetroestaba allí porque Cleve Backster era el primer experto del detector de mentiras de América; la Dracaena estaba porque la secretaria de Backster creía que en la oficina debe haber algo de verde, Backster estaba allí debido a una medida fatal tomada en los años 60 que afectaron radicalmente su vida, y puede afectar igualmente el planeta.
[pic] [pic]
C. BACKSTER EN EL 2002
La antigüedad deBackster con sus plantas, portada de la prensa del mundo, se convirtió en el tema de historietas, dimes y diretes; pero la caja del Pandora que él abrió para la ciencia puede que nunca se cierre. Backster descubrió que las plantas parecen reaccionar fuerte y variadamente y sentir alrededor del globo, a pesar de el hecho de que Backster nunca demandara su descubrimiento, sólo se ha destapado y se ha...
tracking img