La vida social en los estados unidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Vida Social en los Estados Unidos
Un aspecto muy importante de cualquier sociedad es la interacción que se da entre los individuos que la componen. Esta interacción, también conocida como vidasocial, es diferente en distintos lugares del mundo. En los Estados Unidos gozan de una vida social muy activa y entretenida. Esto se debe a la gran variedad de actividades que ofrece la comunidadpara que los jóvenes puedan socializar. Algunas de las actividades más populares para los jóvenes son ir a un centro comercial, jugar deportes, salir de fiestas y hasta ir a la escuela.
En los centroscomerciales de los Estados Unidos hay tantas cosas divertidas para hacer que es casi imposible aburrirse. Los jóvenes pueden ir de compras, pueden ir al cine, pueden ir a un salón de juegoselectrónicos y pueden sentarse a conversar y a comer en un restaurante. Con todas estas opciones es fácil entender porque a los jóvenes les gusta tanto ir a los centros comerciales con sus amistades. Otraactividad popular y divertida para muchos jóvenes es participar en un equipo de cualquier deporte. Al formar parte de un equipo de pelota, por ejemplo, los jóvenes logran conocer y compartir con otraspersonas que les gusta la pelota como a ellos. Al tener un interés en común se les hace mas fácil socializar y divertirse haciendo algo que les gusta. Los jóvenes también se divierten y conocen anuevas personas cuando salen de fiestas con sus amistades. Pueden salir a fiestas en casas de otros amigos, pueden hacer fiestas en sus casas y, si son mayores de 21, pueden salir a los bares y a lasdiscotecas. En fin, en cualquier lugar en donde estén varias personas los jóvenes pueden conocer a gente nueva, divertirse mientras socializan. Por esta razón es que ir a la escuela o a la universidades una gran manera de socializar también.
En la universidad yo he conocido a muchas personas y he logrado crear unas amistades muy lindas con ellos. Este fin de semana fui al cine con mis amigos...
tracking img