la vida

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
¿CUANTOS MUERTOS MÁS SE NECESITAN?
Por joanalix jeliam Troncoso fiquitiva

En 1948 se comenzó el conflicto israelí-palestino donde hubo una de las más grandes y conmemorables guerras de lahistoria, este enfrentamiento se dio en medio oriente donde las religiones y el ser o no ser alguien, el pertenecer a algún grupo esto se vio reflejado en innumerables muertes donde millones de inocentesmurieron por ideales revolucionarios que nunca van a llevar a un acuerdo. Así hubiera muerto una sola persona no se justifica que hubiera muerto por un problema tan absurdo.

El conflictoisraelí-palestino dejo como resultado la muerte de un total de siete mil novecientos noventa y dos (7.992) palestinos donde los tratados de paz firmados en 1979 y 1993 se quedaron solo en papeles, dondepromesas firmadas enfrente de millones de personas que ansiaban la paz entre estas dos naciones, la perdieron al ver la continuación de esta guerra interminable.

Podemos ver el holocausto que se dioantes y durante la segunda guerra mundial liderado por Adolfo Hitler donde los judíos eran llevados a campos de concentración e incinerados, ¿por qué?, Solo por ser judíos no porque fueran criminales ohubieran matado a alguien; ¿quien realmente merecía ser incinerado? era Hitler y la gente sin la palabra de Dios que apoyaba sus ideales.

En un estudio realizado por la universidad de Cambridgeconfirmo que el conflicto israelí-palestino fue una de las mortandades más grandes de la historia ya que si no eran muertos en guerra eran fusilados en sus casas en frente de su familia. En 2005aproximadamente 510 palestinos y 1063 israelís murieron.

Para concluir podemos ver que el conflicto israelí-palestino dejo miles de muertos solo por diferentes ideales por esta razón murieron millonesde víctimas inocentes que no tenían la más mínima idea de ser lo que son ¿Qué tan lejos pueden los ideales de una persona llegar a hacer hasta matar millones de personas solo por una religión?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS