la vida

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
La exposición me pareció aparte de demasiado interesante, muy completa y muy entendible, ya que era con las muestras de verdad y tenia los nombres para que tupudieras entender cuales son las partes del cerebro, las partes de los músculos.
Para terminar de entender te ponían cuadros en la pared donde hablaba sobre eltabaquismo, obesidad y varias enfermedades mas; para el tabaquismo te ponían dos pulmones el bueno y el malo para identificar bien que es lo que o mejor dicho quedaño te puede provocar en tu organismos.
A pesar de que lo que se mostraba era de verdad no me dio asco, al contrario era algo muy fascinante ver como tenemos nuestrocuerpo, nuestro cerebro es algo espectacular el ver como lo tenemos distribuido y los nombres como no lo representan ahí.
Se me hizo demasiado interesante y muyfácil una exposición para que también los niños vallan a visitarla y así podrán entender mejor como estamos desarrollados.
No me gusto que no nos permitierantomar fotos ya que como era demasiado fascinante si me hubiera gustado tomar fotos, para poder a completar mejor mi reportaje, eso fue lo único que no me agrado de laexposición.
Me dejo mas claro el como estamos estructurados, me ayudo a entender mejor las cosas y me ayudo a aprenderme un poco mas los nombres del cerebro, asícomo a poder ver realmente como son las cosas, como están desarrolladas o como se deterioran por las enfermedades.
Nos enseñan capas del cerebro para entenderlemejor como se comporta a las enfermedades como el Parkinson y algunas mas.
Sin duda una de las mejores exposiciones a las que eh ido me encanto esa exposición.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS