La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
sumergido en los problemas y las preocupaciones que trae la vida, iba descubriendo poco a poco, que había algo mas, no sabia que era bueno, malo, algo tangible o intangible; pero sin ni siquierapensarlo, me embarque en esa búsqueda.

pasaron varios años sin que aquella búsqueda arrojara frutos, ya no sabia si lo que hacia era lo correcto, si hacia bien es esforzarme tanto para que después demucho tiempo no recibiera nada a cambio, en esos momentos lucia y actuaba distinto y mis pensamientos aunque algo turbios por la confusión y la adaptación a los cambios que estaba sufriendo eran unpoco mas claros. Para esos momentos no me importo nada mas y continué concentrado en lo mio y me preguntaba si todo esto me llevaría a algún final, muchas veces lo dude, pero hubo un punto donde medetuve y reflexione sobre todo lo que había vivido hasta ese entonces y para mi sorpresa ya no tendría que seguir buscando nada, todo lo que necesitaba lo iba consiguiendo al pasar de los días, en unprincipio no parecía mucho o que en realidad estuviera consiguiendo algo, pero la realidad era distinta. Siempre anduve por la vida sin mirar mas allá de unos cuantos metros y con la visión borrosa, poreso hasta ese entonces me di cuenta que hacer un pequeño cambio en mi mismo, era todo lo que necesitaba.

Los días aun no terminan y por eso puedo decir que aun tengo mucho por descubrir, pero hastahoy soy feliz, claro como todo el mundo tengo mis altibajos, no siempre ando con una sonrisa de oreja a oreja y algunas veces me dejo opacar y sacar de onda por pequeñeces, pero siempre hay otraopción, un camino alternativo el cual podemos seguir y para los que creen que el destino esta escrito y no se puede modificar, les digo esto puede que haya un destino pero siempre hay diferentes formas dellegar a un punto, unos largos otros cortos, simplemente es cuestión de saber elegir y las oportunidades.... pues la vida te da unas pero uno puede crear sus propias oportunidades.

Hay que saber...
tracking img