La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1125 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la vida?

Miguel Lozano Costabile
UVM / COMUNICACIÓN EFECTIVA
27/10/2011

La vida; la vida puede ser de la manera que tú quieras, buena o mala, como la quieras ver, pero el simple hecho de estar vivo, tener una familia que te quiere, llegar de tu casa y tener comida hecha, ropa en tu closet, una educación, eso creo yo es más que suficiente para creer que es buena.
A veces te poneobstáculos grandes, pequeños no importa eso es lo que hace interesante tu vida, pues si no tuviéramos mayor complicaciones y tuviéramos resuelta toda nuestra vida sería como estar muerto, todos cometemos “errores”, pero esos “errores” tienes que dejar de serlo, solo tenemos que aprender de ellos, levantarnos las veces que hagan falta, para así convertirlos enseñanzas que nos deja la vida y eso eslo bonito, nos brinda la oportunidad de corregir lo “errores”. Si no aprendemos de ellos entonces habremos fracasado y serán errores.
Tenemos que disfrutar de lo más simple que nos da la vida como, levantarnos cada día y ver el amanecer, así como también de lo más grandioso que te puedas imaginar, eso solo va a depender de cada quien.
La felicidad es algo muy importante de la vida, todosabsolutamente todos la tenemos, el problema es que algunos aun teniéndola al alcance de sus manos no la toman, y puede que otros les cueste muchísimo trabajo conseguirla pero nunca más la van a soltar, tienes que ser tu el que tome la decisión de ser feliz, tu felicidad no debe depender de nadie absolutamente de nadie porque si por alguna razón pierdes a ese alguien tu felicidad desaparecerá, tampocopuede depender de algo por la misma razón, aunque sabemos que esto pasa todo el tiempo, de alguna manera, por la buena o por la mala te darás cuenta y podrás ser feliz.
La vida es un camino muy largo por recorrer, pero en un abrir y cerrar de ojos puedes estar a la mitad, hay mucho tiempo pero a la vez hay muy poco, tienes que vivir al máximo todo.
La vida es ese proceso de formación de una personadesde que nace hasta que muere, se caracteriza por el desarrollo fisco, mental, espiritual según sus gustos y creencias, y puede ser aprovechada al máximo junto a las personas que quieren y que rodea.

Hay que saber que en la vida se puede vivir de todo como buenos momentos hasta malos, hay que saber elegir el camino correcto para poder disfrutar de ella. La vida está llena de seres queridos,de amigos, que te apoyan en momentos de dificultad y los buenos y verdaderos amigos se cuentan con una mano, no hay que desperdiciar una amistad o una mano que nos brinden.
La vida comienza cuando tu lo desees, puedes vivir siempre en tu zona de “confort” y nunca salir a explorar más opciones, mas retos, por el simple hecho de que es fácil el cómo vivo ahora o por miedo a lo que dirán de mi laspersonas, y si nunca sales y te aventuras en lo que de verdad puede ser un reto nunca sabrás lo que de verdad te depara la vida. Tienes que perder el miedo al “qué dirán”, el miedo a equivocarte; equivocarte es de humanos, y es de grandes aceptarlo y corregirlo, tienes que poner todo tu esfuerzo a todo lo que te propongas, a todo lo que hagas, tienes que tomarte las cosas en serie, por mas simplesque sean, eso te va a definir como persona, como ser humano.
Uno siempre tiene el sueño el deseo de ser alguien importante en la vida, de triunfar, de demostrar que a pesar de las adversidades, tienes lo que se necesita para ser el mejor presidente hasta ser el mejor barrendero, y tienes que demostrarte a ti más que a nadie que si puedes, que eres capaz, que a pesar de las deficiencias ya seanfísicas, psicológicas, etc. Tú puedes.
Tú tienes el control de tu vida, nadie más, así que llévala y cuídala de la manera que mejor te convenga.
La vida es de una vez y no hay vuelta atrás, aprende a vivir al máximo. Siempre con responsabilidad.
La vida te da la oportunidad de conocer al amor de tu vida, a tu mejor amigo, o infinidad de personas, y hay que saber cuidarlas y quererlas, no...
tracking img