La Vida

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
1. Determina la actividad económica de la empresa en la cual laboras o la que hayas elegido para el desarrollo de estas actividades con su respectivo código de acuerdo a la luz de la Tabla deClasificación de Actividades Económicas para el Sistema General de Riesgos Profesionales, contenida en el Decreto 1607 de 2002. Luego analiza las condiciones de la empresa e identifica los riesgosocupacionales relacionados con su actividad productiva y elabora un listado con los riesgos encontrados y que consecuencias y/o efectos causan a la salud e integridad de los trabajadores teniendo en cuenta laclasificación de los factores de riesgo presentada en la cartilla No. 2.

RTA: La actividad económica de la empresa que escogí, según el Decreto 1607 de 2002 y el CIIU, corresponde al Código: 5219 -EMPRESAS DEDICADAS AL COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS CON SURTIDO COMPUESTO PRINCIPALMENTE POR PRODUCTOS DIFERENTES DE ALIMENTOS (VIVERES EN GENERAL), BEBIDAS Y TABACOS,INCLUYE SOLAMENTE LOS GRANDES ALMACENES MISCELÁNEAS, ALMACENES DE ROPA Y/O NOVEDADES.
La empresa de la cual hago mi análisis se encuentra ubicada en unaoficina de aproximadamente 30 metros cuadrados,en un primer piso. Es una oficina abierta, con suficiente luz, ya que posee ventanales, y buena ventilación. Los riesgos ocupacionales derivados o relacionados con la actividad productiva, son menores,ya que la gran mayoría del trabajo se realiza dentro de las instalaciones, es decir, en las respectivas oficinas, por eso se determina que el nivel de riesgo es II, el factor de riesgo tambiénestaría en las visitas a los clientes, ya que el tránsito puede llegar a ser un factor de riesgo, y otros peligros que se pueden encontrar en la calle. Uno de los riesgos que pude encontrar en este puesto detrabajo, es que algunos de los cables de computadores y demás elementos, están sueltos, y podrían ocasionar una caída, o si se revienta el cable, ocasionaría un corto circuito, que podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS