la vida

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
LA VIDA







TATIANA TEQUIA
KAREN BOCANEGRA
LAURA CAMARGO

PRESENTADO A:
LILIAN ROJAS







I.E.D ALFONSO LOPEZ MICHELSEN
FILOSOFIA
10-01
BOGOTA D.C
2013

LA VIDAPareciera que solo es una palabra común, pero es bastante complicado explicar que es ; tiene muchos significados . La vida es el más grande tesoro que se nos puedo conceder considerando que sea unprivilegio o un simple accidente momentáneo y hay que tratar siempre de aprovechar lo mejor de ella pues no sabemos cuando va a terminar ni que viene después de ella .
Todos han Escuchado sobre laVIDA . hay quienes creen que surgió de la nada , otros que Dios la creo . no es tan importante saber quien es el dador de la vida lo importante es disfrutarla al máximo .
La palabra vida con elpaso del tiempo a tenido un montón de significados cada quien la acomoda como le convenga para mi la vida es un conjunto se sensaciones y emociones ( alegría , tristeza , felicidad , miedo , rabia ,etc ) . pero un niño mira la vida como un momento de juego desorden y regaños . un joven la ve como un momento en el cual puede probar cosas nuevas mientras encuentra la felicidad total . una personaadulta ve la vida como una carga un momento lleno de responsabilidades debido a que ha formado una familia . en cambio un anciano ve la vida como un momento desolado por estar en su etapa final .
Cadapersona tiene una vida propia y la opción de hacer con ella lo conveniente para dejar huellas, hacer feliz y ser feliz.
La vida pareciera que es fácil de vivir valga la redundancia pero ¿es ciertoesto?...... la vida es un cofrecito de sorpresas la cuales nos puedes hacer llorar, sufrir y querer huir, pero esto es lo que le pone el encanto para lograr encontrar nuestra felicidad y ayudar a losdemás a encontrarla .
En fin la vida expresada en un lenguaje pareciera una pequeña y simple palabra de cuatro letras las cuales encierran el mas grande misterio .
“VIDA”









CITAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS