La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2079 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sobre el Vegetarianismo















Samael Aun Weor
------------------------------------------------------------------------------------------------
Instituto Cultural Quetzalcoatl de Antropología Psicoanalítica, A.C.
www.samaelgnosis.net y www.samaelgnosis.org

SOBRE EL VEGETARIANISMO


La Ley del Trogo-Auto-Ego-Crático-Cósmico-Común


«E
n nombre de la verdad,debo decir, que existe una Gran Ley que se podría denominar así: LEY DEL ETERNO TROGO-AUTOEGOCRATICO COSMICO COMUN; tal ley tiene dos factores básicos fundamentales... Tragar y ser Tragado.
Recíproca alimentación de todos los organismos. Incuestionablemente, el pez más grande siempre se tragará al chico y en las selvas profundas, el más débil sucumbirá ante el más fuerte; es ley de la vida...Por muy vegetarianos que nosotros fuéramos, en la negra sepultura, nuestro cuerpo sería devorado por los gusanos y así se cumple siempre la Ley del eterno Trogo-autoegocrático cósmico común. Indiscutiblemente, todos los organismos viven de todos los organismos; si descendemos en el interior de la tierra, descubriremos un metal que sirve de gravitación para las fuerzas evolutivas e involutivasde la naturaleza; quiero referirme en forma enfática al Cobre.
Si aplicáramos el factor positivo de la electricidad por ejemplo a dicho metal, podríamos evidenciar con el sexto sentido, procesos evolutivos maravillosos, en las moléculas, en los átomos, más si aplicáramos la fuerza negativa, vemos a la inversa, procesos involutivos muy semejantes a los de la humanidad decadente de nuestrostiempos.
La fuerza neutra mantendrá pues al metal en un estado estático o neutro. Obviamente la radiación del cobre, también es trasmitida a otros metales que se encuentran en el interior de la tierra y viceversa, las emanaciones de aquellos, son recibidas por el cobre y así los metales dentro del interior de la tierra, se alimentan recíprocamente, e ahí la ley del ETERNO TROGO-AUTOEGOCRATICOCOSMICO COMUN.
Resulta maravilloso saber, que la radiación de todos los metales entre las entrañas de la tierra en que se desenvuelven, es transmitida a otros planetas del espacio infinito; las emanaciones llegan al interior, es decir, llegan a las entrañas vivas de los planetas vecinos de nuestro sistema solar, son recibidas tales radiaciones por los metales de esos otros planetas situados entrelas entrañas de ellos mismos y a su vez, ellos también irradian y sus radiaciones son ondulaciones energéticas que llegan hasta el interior de nuestro mundo tierra para alimentar a los metales de este nuestro planeta en el cual vivimos y nos movemos y tenemos nuestro Ser.
Todos los Mundos viven de todos los mundos, eso es obvio, indiscutible, palmario y manifiesto y sobre esta ley de larecíproca alimentación planetaria, se fundamenta el equilibrio cósmico; resulta interesante esto ¿verdad?. Cómo alimentándose los mundos unos a otros entre sí, cómo viviendo unos y otros, se ajusta un equilibrio planetario tan maravilloso y tan perfecto.
El agua en los mundos es dijéramos, el alimento básico para la cristalización de esta Gran Ley del Eterno Trogo Auto-egocrático cósmico común;pensemos por un momento, que sería de nosotros mismos y de nuestro planeta tierra, qué sería de las plantas y de todas las criaturas animales, si el agua se acabara, se evaporara, desapareciera, finalizara...
Obviamente, nuestro mundo se convertiría en una Gran Luna, en un cadáver cósmico, no podría cristalizar la Gran Ley del Eterno Trogo-autoegocrático cósmico común, todas las criaturasfallecerían de hambre. Esta Gran Ley se procesa ciertamente de acuerdo con las leyes del santo Triamashikamno (el santo tres) y el sagrado Hepta-Parapharshinock (la ley del siete).
Obsérvese bien, como se procesan estas leyes; un principio activo por ejemplo, se acerca a un principio pasivo, o para ser más claro, la víctima es tragada por el principio activo, esa es la Ley, ¿verdad? El principio...
tracking img